Temporary

12 1 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

Ella caminó su camino fuera de su puerta lentamente, sólo para comprobar Lucius no se quedó en el pasillo. Por lo general, ni siquiera iba a este lado de la mansión, sin embargo, dada la situación, valía la pena comprobarlo.

Al darse cuenta de que el pasillo estaba vacío, salió de él con un suspiro. La Owlery estaba a través de unas escaleras situadas en el centro de ambos lados del segundo piso en el que residía.

Se dirigió a la esquina que conectaba el pasillo principal, donde estaba el centro. Ella estaría mintiendo si dijera que estaba tranquila en cualquier forma, y cada paso hizo que su ritmo cardíaco aumentara.

No pasó mucho tiempo antes de que pudiera ver una puerta que conduce a las escaleras ascendentes, que la llevarían a la Owlery. Ella vio el pelo rubio largo familiar, Lucius, en el otro extremo del pasillo, afortunadamente ella sólo vio la parte posterior de él, él estaba lejos, caminando lejos y evidentemente no la había visto. Ella tomó la decisión de permanecer completamente quieta hasta que él hubiera fallecido.

Al verlo girar la esquina a su lado de la mansión, ella dejó salir una respiración pesada o alivio mientras ella silenciosa y rápidamente llegó a la puerta en la que tenía sus ojos puestos. Ya podía sentir el aire fresco a través de la escalera mientras subía. Al llegar a la puerta metálica, la desbloqueó y se metió en la zona circular al aire libre.

El búho de color gris profundo de Cahya se sentaba entre Lucius y Narcissa, que irónicamente no parecía subirse en absoluto. La mayoría de las familias tenían un búho entre ellos, pero no fue una gran sorpresa saber que una de las familias más ricas tenía uno cada uno, pero tal vez si no fuera por el secreto de los Malfoy puede haber sido diferente.

Para alivio de Cahya, de hecho vio a su búho de pie en una carta de pergamino sellada unida a su pierna libremente. Ella se acercó para tomarlo de debajo de su pie, que él levantó para permitirla. "gracias, Marcelo". El privilegio de la familia era evidente en el hecho de que Cahya cuando era niño era capaz de nombrar a un búho con la traducción latina de "joven guerrero".

Levantó el pergamino con las manos temblorosas, notando el sello de cera negra en la parte posterior, y lo volteó hacia el frente para leerlo. Puede haber sido su pánico haciendo su memoria inmaculada, pero ella reconoce la escritura que había visto, pero una o dos veces en Hogwarts. Definitivamente fue Severo.

Arrancó el sello para leer.

"Cahya,

Es una posibilidad probable que esto sea posible. Siéntase libre de usar la red floo, o aparecer en mi dirección si es necesario. Más seguro discutir.

- Severo."

Fue contundente, pero eso se esperaba de Severo, y él hizo un punto inteligente que era mejor discutir en persona, no que ella tenía el tiempo para la alternativa de escribir cartas de ida y vuelta de todos modos.

Había comenzado a sentirse más real para ella al recibir la confirmación. Ella se iría hoy, y no sabía cómo podía hacer frente a eso.

Ella leant contra la pared de piedra baja del Owlery para asomarse hacia fuera. Ella podía ver todo el exterior de la mansión en este lado. Dejó que la brisa golpeara su cara mientras escaneaba lo que pronto despediría. La Mansión había sido su vida, y ella había puesto su vida en los jardines de la mansión. Cada rincón, por cada estatua, cada seto y cada flor. Incluso le dolió al darse cuenta de que ya no los cuidaría.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now