Impatient

24 2 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

El autocontrol fue siempre la mejor habilidad de Cahya, pero esa noche le había fallado. Cada momento de estribillo que había mostrado había sido exteriorizado. Su habitación ciertamente pagó ese precio.

Cualquier dolor en el que estaba, se había inmunizado a sí misma en su rabia. Había llegado a su varita en el tocador y se quedó quieta, la varita era más práctica, se sentía mucho más satisfactorio romper cosas con su propia mano.

El exquisito jarrón vacío que estaba en el tocador al lado de donde había recuperado su varita. No había estado lleno en años. Representaba todo lo que despreciaba. Vida vacía, riqueza vacía, todo. Sin dudarlo, lo apartó de la cómoda para hacer que se hiciera añicos.

Había una mirada en sus ojos que ya no se parecía a ella, poseída por el arrebato. Casi todo resultó dañado.

De repente se hundió y sus ojos se abrieron en estado de shock por sus propias acciones. Su voz se elevó y se gritó a sí misma: "IDIOTA". Volvió a la cama, tratando de contener su ira y se sentó todavía temblando con los puños apretando las sábanas.

Se quedó mirando fijamente al suelo, dejando que el tiempo pasara libremente a su lado. Los minutos se convirtieron en horas y ella permaneció quieta, sin pensar.

Su trance fue roto por un golpe más suave y silencioso, era ella.

La cabeza de Cahya se lanzó hacia la puerta, notando también que la habitación ahora estaba significativamente más oscura. "Adelante." No había emoción en su voz.

Narcissa abrió la puerta se abrió lentamente, ya hablando con Cahya, "Acabo de darle las buenas noches a Draco, él-" notó. Sus ojos se abrieron y su boca se abrió levemente, volviendo la cabeza hacia una Cahya inmóvil mirándola con los ojos vacíos.

Su voz era rápida y llena de pánico, "¿estás bien? ¿Qué-"

"¿Te molestó?"

"¿No, porque preguntas?"

"Bueno, al menos eso es bueno", consideró que este era un buen resultado de la situación.

"Nunca ha sido tan malo, no con ustedes dos", Narcissa ya había asumido que esto era el resultado de un conflicto entre Lucius y Cahya.

"Tienes razón. Sin embargo, no hicimos esto", señaló al resto de la habitación, "eso fue después de que él se fue".

"¿Que pasó exactamente?" Preguntó con urgencia, pero pronto lo reemplazó con "en realidad, primero, ¿estás bien?" Cahya miró hacia abajo. No necesitaba escuchar una respuesta.

"Quédate sentado. Dime qué pasó mientras yo-"

"No es necesario."

"Bueno, desafortunadamente para ti, quiero hacerlo, así que quédate sentado, cuéntame qué pasó, habla conmigo mientras lo hago". Comenzó a reparar el daño hecho a la habitación mientras Cahya le explicaba lo sucedido, ciertas partes la obligaron a reducir la velocidad con una creciente frustración una vez más.

Narcissa llegó al jarrón, la víctima más reciente de la ira de Cahya. Levantando su varita, Cahya la detuvo, "no lo hagas. No quiero eso arreglado. Yo-"

"Okey." Estaba tan acostumbrada a explicar y justificar cada petición y acción, mientras que Narcissa era comprensiva, no necesitaba eso. Sin dudarlo, simplemente lo limpió.

Cahya se volvió hacia ella más, "gracias".

"No necesitas-" notó la mano manchada de sangre de Cahya y los nudillos aún sangrando, "Cahya-"

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now