Tired Comfort

31 1 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL JAJAKJFEKJFE

---------------

Cahya estaba completamente agotada, pero no podía dormir. Algo estaba pasando.

Se levantó de su cama y caminó hasta la sala común vacía y desierta. Rápidamente se acomodó en el sofá de cuero una vez más, encendiendo el fuego en la chimenea de piedra, el único color cálido, y mucho menos la sensación, en la habitación. Ella miró fijamente durante mucho tiempo el fuego con las manos abrochadas alrededor de la copa caliente en un pensamiento profundo.

Pronto escuchó un ruido repentino, en un pánico ciego, con su mente aún no asentada, su cabeza se lanzó alrededor y su varita apuntaba en la dirección del sonido, sólo para sorprenderse al verla. Narcisa.

"Dios mío, Narcissa". Ella firmó con alivio, "¿qué demonios estás haciendo?"

Los ojos oscuros de Narcissa de alguna manera brillaban a la luz del fuego, ella también se sorprendió: "Parece que no podía dormir, así que ... ¿Asumo que lo mismo que tú?" Ella no sabía exactamente qué responder.

"Lo siento", tropezó Cahya, sonriendo y casi riéndose de la situación. "¿Deseas sentarse?" Narcissa asintió con la cabeza y se unió a Cahya sentada, también con una bebida caliente en la mano.

"Si no te importa mi pregunta", comenzó Narcissa, los ojos de Cahya respondieron rápidamente, asintiendo con la cabeza para que ella continuara, "¿por qué no podías dormir?" Cahya no estaba exactamente segura de cómo responder a eso.

Ella pensó que lo mejor era decírselo, pero dejar el nombre de Lucius fuera de la situación. "No lo entiendo del todo, yo mismo. Hay una razón, pero no saber qué es exactamente eso, de hecho puede ser la razón misma". Narcissa parecía desconcertada por la respuesta, incapaz de entender la redacción del lío de una frase. "Disculpas, pero no estoy muy seguro de saber lo que quieres decir". Esa era la forma más educada en que podía decirlo.

Cahya sonrió, "está bien", se rió, "puedes decir que no tienes ni idea de lo que estoy divagando, no necesitas preocuparte por el fraseo educado cuando me dices que no tengo sentido". Narcissa se rió con la cabeza hacia abajo antes de tomar un sorbo de su bebida. "Solo quiero decir que algo no se siente normal. No estoy seguro".

"Te refieres a Lucius, ¿no?" La expresión de Cahya cayó.

"Posiblemente, sí".

"Sé exactamente lo que quieres decir". Al parecer, ella también lo intuyó.

"¿Te lo ha dicho?" Una pregunta a la que Narcissa sonrió y sacudió la cabeza, "por supuesto que no, no lo he hecho, pero él sabe que puedo decir que algo está apagado".

"Suele contarme todo. Es un bastardo terco". Cahya comentó con una sonrisa. Narcissa estaba ligeramente sorprendida por lo despreocupada que Cahya dijo que, siempre se le había enseñado cortesía y respeto cuando se habla de la familia. Fue extraño, pero provocó una sensación de felicidad cuando ella sonrió ampliamente, "eso, él lo es", y la pareja se rió. Sintieron paz.

Ese fue el momento en que Cahya miró a Narcissa, cubriendo su risa tranquila con su mano, la otra agarrándose a la bebida y esos ojos. Algo sobre sus ojos tenía la capacidad de atraer a cualquiera.

Ese fue el momento en que Cahya lo reconoció. Algo que no está del todo mal, algo que no está del todo bien. Algo.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now