Match

7 0 0
                                    

Más tiempo. Ninguna respuesta.

Ni siquiera podía irse a comprobarlo.

Si Cahya odiaba algo, era el deporte. Pero la obligación del personal de ver partidos de quidditch anuló su libre albedrío y su aversión.

A mitad del tedioso partido, se da cuenta de que la escoba de Potter comienza a funcionar. No parecía ser culpa suya. Miró a su alrededor para notar que Quirrell murmuraba para sí mismo.

Lo estaba maldiciendo.

Volvió la cabeza hacia Severus, quien se había dado cuenta al mismo tiempo que ella. Él la miró, "¿conoces la contra-maldición?"

"Lo hago, ¿no es así?"

"¿Lo hago, juntos? ¿Más posibilidades de arreglarlo?"

Así lo hicieron. Con su fuerte aversión por Potter, tal vez tenía alguna extraña protección sobre él. En medio del encantamiento, comenzó a oler el humo, su cabeza se movió de manera alarmante para notar que la parte de atrás de la túnica que había usado estaba en llamas.

Cahya se levantó de un salto de inmediato, aplastándola lo más rápido posible, pero en ese momento, Quirrell se había distraído, la escoba de Potter estaba libre.

Los dos miraron a Quirrell de manera idéntica.

Algo no estaba bien.

-

Después del partido, comenzó a caminar desde las gradas, completamente ciega del hecho de que Lucius era gobernador. Y presente.

Justo cuando estaba a punto de irse como una tormenta, su voz hizo que se volviera involuntariamente. "No esperaba verte aquí." Se burló. "¿Quidditch? Nunca te gustó."

"Obligación del personal. ¿Por qué estás aquí? - Sé que eres gobernador, pero nunca asistes".

"Draco no pudo escribir sobre si había hecho el equipo, así que asistimos pensando que era la emoción la que causaba el olvido".

"¿Nosotros?"

Justo mientras hablaba, la vio salir de la línea de banda. El sol la iluminaba, pero aún brillaba más que él. Caminando hacia ella, Cahya estaba completamente asombrada por la belleza de Narcissa. Parecía ser mutuo.

Ella se veía bien. Pero eso era lo que pasaba con cualquiera que tuviera vínculos con la familia Malfoy. Siempre se veían bien, no significaba que lo estuvieran.

"Cahya". Saludó Narcissa.

"Narcissa." Cahya habría hecho cualquier cosa para traer esos labios rojos a los suyos.

"Necesitamos discutir esa situación-" Lucius interrumpió, señalando su propio antebrazo.

"No, no lo hacemos. Está en manos de Albus."

"¿Por qué lo darías a eso-"

Antes de que ocurriera alguna hostilidad, su otro hermano intervino, colocando una mano en el pecho de Lucius para empujarlo hacia atrás sin fuerza. "Ahora, ahora. No ... por motivos." Sus ojos se movieron hacia Narcissa.

"Lucius, ¿una palabra?" Hizo un gesto a Lucius para que hablara con él. Cahya no estaba segura de si estaba lista para maldecir o bendecir a Severus por dejarlos solos.

"Entonces ... ¿Una palabra?" Habló con Narcissa, cuyos ojos marrones se habían vuelto ligeramente dorados con el sol. Ella asintió con la cabeza mientras los dos caminaban en la dirección opuesta del castillo, a través de la hierba y hacia la orilla del lago, decorada con lavanda.

"¿Recibiste mi carta?"

Una expresión de disgusto manchó su hermoso rostro de repente, con un reacio, "sí".

"Bien. ¿Qué justificó la falta de respuesta?"

"Cosas como esta no se procesan fácilmente para mí, Cahya. Sé cómo te sientes. Sé cómo me siento. Está llegando a un acuerdo con eso". Una brisa elevó los mechones de cabello castaño para revelar a la rubia, pero nunca ocultó su rostro.

"¿Y mi disculpa?"

"No era necesario pedir tu perdón. Estabas bien en tu derecho. Pero si necesitas las palabras, estás perdonado, total y completamente". La sonrisa que derritió su corazón se extendió por su rostro mientras pronunciaba las palabras.

Siguieron caminando. "Lo siento."

"Te lo agradezco, Narcissa. Aunque entiendo que tus circunstancias no fueron tu culpa." Cahya quería decirle que estaba fuera de lugar por negarle la respuesta durante tanto tiempo, pero al verla, no podía.

Narcissa miró a Cahya y los detuvo en seco. "Te he extrañado."

"¿Lo tienes ahora?" Cahya sonrió, antes de dar la respuesta apropiada, "como yo". Si no fuera tan dolorosamente público, la habría besado allí mismo.

Comenzando a caminar de nuevo, sus manos se apartaron, lo más cerca que pudieron llegar al afecto público. Su feliz silencio se encontró con el discurso de Narcissa, "él no va a dejar de investigarlo, ¿sabes? La marca-"

"Shh". Cahya se detuvo. "No quiero saber nada de eso. Si alguien encuentra algo primero, será Albus. No se puede hacer nada hasta entonces, me gustaría un momento sin que ese pensamiento permanezca contigo."

"Draco me dijo que no has sido tú mismo, ¿te está molestando el procesamiento?"

Casi como si hubiera estado muriendo por estallar, Narcissa apenas había dejado que Cahya terminara la pregunta mientras soltaba, "¿y si no soy lo suficientemente buena?"

El ceño de Cahya se frunció profundamente, "¿qué?"

"Si me permito comprometerme con esto, necesito saberlo. ¿Qué pasa si no soy suficiente? Evidentemente no estaba para Lucius-"

"Fuiste más allá de lo suficiente para él. Más de lo que se había merecido. Si lo conozco tan bien como sé que lo hago, es inseguro. Menosprecia a cualquiera, o descarta a cualquiera que no suple su ego de la manera que él necesita." No puede soportar que seas mejor que él ".

"No puedes estar seguro-"

"Porque no había hecho nada más que lo mismo durante años. Sé que eres mucho mejor que él y yo, Narcissa. Esas formas han disminuido, pero mi inseguridad no." Narcissa dejó escapar un suspiro antes de que Cahya continuara. "Ni siquiera tomaste la marca a pesar de que Bella, Lucius y yo la tomamos, y no tengo ninguna de esas creencias. Nunca olvides eso. Eres mucho más que suficiente."

"¿De verdad crees eso?"

"Si puedes conmover el corazón de alguien que no valora el amor, sí, lo hago. Lucius quería un futuro con alguien, nunca tuve esa intención".

"Eres terca", se rió Narcissa con los ojos llorosos. "Es lo más cerca que podemos estar, así que-" Narcissa atrajo a Cahya a un abrazo que podría pasar como un abrazo amistoso, pero para ellos fue mucho más.

Cahya sintió una voz cerca de su oído durante el abrazo, "¿deberíamos intentarlo correctamente? ¿Esto?"

"Quizás podríamos."

"Sé que los collares son para emergencias, pero-"

"Hemos roto suficientes reglas en este punto, también podríamos usarlas como nos plazca".

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now