Common Room

39 2 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL JAJAKJFEKJFE

---------------

Cahya recordó el mismo día en que vio a Lucius en la sala común de Slytherin durante su último año con una compañera de estudios, Narcissa Black, por primera vez.

Al entrar en el enorme espacio, se fijo en uno de los muchos sofás de cuero caros. A primera vista de la mujer que la precedía, era verdaderamente hermosa, con ojos tan oscuros como la noche, pero llenos de un calor que podía derretir el hielo.

Cahya le dio a Lucius, en el sofá opuesto con esta mujer, un inquisitivo resplandor levantando su ceja izquierda como un indicador para presentar con quién estaba. Con sus ojos helados y azules se encontraron con sus idénticos, se despejó la garganta. "Ah, sí, uhm", tropezó, inusual para el prefecto articulado, "Cahya, ¿has conocido a Narcissa Black?" Él sabía que ella no lo había hecho.

"No, no estoy seguro de que hayamos tenido el placer de reunirnos. Cahya Malfoy", se inclinó para extender su mano para estrechar la de Narcissa, en la que estrechó ansiosamente su mano en respuesta, "encantada de conocerte", respondió Narcissa con una sonrisa que se sentía sincera. Sin embargo, a juzgar por el leve shock que había tratado de enmascarar, se hizo evidente que Lucius no había mencionado a una hermana y se acababa de enterar por el apellido de Cahya.

Cahya notó la proximidad de la pareja, que definitivamente era un indicador de ser más que conocidos. Ella cepilló su cabello largo, lacio y negro de medianoche (perfectamente opuesto al inmaculado cabello platino de Lucius) de una manera más ordenada, preparándose para hablar una vez más, ver cuánto podía irritar a su hermano por no mencionarla antes.

"Ojalá pudiera decir que he escuchado grandes cosas sobre ti, Narcissa, pero mi encantador hermano aquí parece haberlo hecho para que no haya escuchado nada en absoluto", la pareja hizo contacto visual por un segundo antes de que Lucius enviara un resplandor penetrante a los ojos de su hermana, casi como si fuera una advertencia, ella lo tomó como un desafío.

Narcissa la miró confundida y miró a Lucius, luego de vuelta a Cahya, "Desafortunadamente debo decir lo mismo, Lucius definitivamente no mencionó a una hermana". Ahora Lucius parecía incómodo, como si estuviera planeando separar a todos los que conocía unos de otros, teniendo vidas separadas, mientras permanecía sin cambios.

"¿Oh?" Cahya cuestionó dramáticamente: "Estoy seguro de que debe haber sido un accidente sincero, ¿correcto, Luci?" Él detestaba ese apodo, solo ella lo usaba, y ella sabía exactamente cómo causar esa ira: "Oh, deja esta tontería, Cahya, la información simplemente no era relevante en ningún momento", trató de excusarse cuando comenzó a darse cuenta de que simplemente estaba tratando de burlarse de él y avergonzarlo.

"Así que háblame de ti, Narcissa Black", le dijo Cahya, relajada, estaba más intrigada por su apellido. La Noble y Más Antigua Casa Black, ella había oído que se llamaba. Los Malfoy se sentaron en silencio, escuchando la historia familiar de Narcissa, e intrigantemente una de sus dos hermanas mayores: Andrómeda, siendo expulsada de la familia por relaciones con un muggle.

Cahya se aferró a cada palabra que Narcissa tenía que decir, observando con ojos curiosos como Lucius se sentó en blanco con un brazo alrededor de su compañero ansioso. "Entonces, ¿cómo conociste a Luci?" Ella le preguntó con una sonrisa, él sonrió y sacudió la cabeza debido al tormento del apodo infantil, "porque sé que empezaste en el 66, el mismo año que yo, ¿verdad? Así que no te habrías conocido durante las clases". De hecho, fue la respuesta patéticamente insulsa de: mirar a través de la mesa de Slytherin se convirtió en una pequeña charla en el pasillo, se convirtió en conversaciones completas en las salas comunes.

Narcissa, evidentemente agotada, anunció: "No quiero ser grosera, pero debo disculparme, es bastante tarde. Fue encantador conocerte, Cahya".

"¡No te preocupes en absoluto, ve a descansar! Fue maravilloso conocerte a ti también, Narcissa".

"Buenas noches, Lucius." El dirigio su vista hacia ella y logró sonreír y asentir con la cabeza, que de él, es mucho más de lo que parece.

Ella sonrió y se fue a descansar. Cahya pronto reemplazó su asiento en el sofá junto a su hermano. "Entonces, hermano, ¿cómo te sientes?"

"¿Sobre qué, exactamente?" Actuó como si estuviera siendo acusado de un delito.

"¿Ella? ¿Narcissa?" Ella respondió en un tono tranquilizador para insistir en que no necesitaba estar tan a la defensiva.

"Oh", suspiró. Siempre tenía la guardia en su poder, y aunque podía ser muchas, muchas cosas malas, se preocupaban el uno por el otro. "Ella es... Buena, ¿no?". Cahya asintió con la cabeza en respuesta, "ella lo es de hecho."

"Es sangre pura también", ahí estaba. Ella no esperaba nada menos de el, para permitir que su ignorancia arruinara una oportunidad para un momento agradable. Sin embargo, ella simplemente estuvo de acuerdo, ella todavía queria que sea feliz.

"Como si fueras a por alguien menos que pura sangre de todos modos", bromeó, enmascarando el tono insultante que solo deseaba poder usar. Soltó una pequeña carcajada e inclinó la cabeza donde su cabello cayó hacia adelante. Fue un momento extraño teniendo en cuenta la forma en que estaba, pero fue agradable para los dos. Ella no estaba segura de cuánto tiempo podía mantener la simulación, por lo que quería saborear los momentos que podía tener con su hermano.

-

Cahya regresó a su propia habitación. Por extraño que parezca, los dormitorios compartidos no eran un requisito cuando tienes fortuna de sobra, como el de Malfoy. Definitivamente no era igual, ni justo, pero al menos ella tenía su espacio.

Cerrando su puerta detrás de ella, prácticamente se tiró a la cama con agotamiento. Acostada sobre su espalda, simplemente se dejó caer en el pensamiento profundo, particularmente la curiosidad sobre a quién acababa de conocer en la sala común.

Narcissa parecía especial. Cahya fue incapaz de formular una oración para explicar cómo Narcissa se sentía extrañamente significativa de alguna manera.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now