Morning

11 0 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

Después de ver a Narcissa irse, Cahya estaba en una prisa ciega para abrir la puerta a la presencia del paciente fuera de ella, Severo. Intentó abotonarse la camisa a una velocidad impecable mientras corría hacia la puerta, barriendo su cabello sobre el escozor de la mordedura en su cuello.

Actuando como si él no hubiera llamado a medias hace 50 segundos, ella abrió la puerta. "Tad poco temprano, ¿no es así?"

"Escuché un..." Se fue como de costumbre, pero esta vez su mirada se movió hacia la camisa que, debido al cansancio, definitivamente no estaba abotonada correctamente (pero aún así cubría todo lo necesario). "... ruido".

"¡Ah!" Se dio cuenta. Era la lámpara. "Solo la lámpara, la dejé caer, no soy la más coordinada".

"Rompiste una lámpara... ¿En este momento?"

Casi había olvidado lo temprano que era por la mañana. No era exactamente un momento normal para estar despierto. Pronto se dio cuenta de su falta de botones correctos en su camisa y encontró lo menos cómodo, pero posiblemente lo único que podía decir.

"¿Necesitas una explicación, Severo?" Su torpeza era definitivamente exagerada, pero de ninguna manera falsa. Ella apuntó a su propia camisa y señaló a la mesita de noche.

Su frente surcó, y pronto armó las piezas cuando Cahya notó que sus ojos se ensancharon, casi en un choque inocentemente incómodo. "Oh."

"Sí. Muy bien, me alegro de que hayamos sacado eso de una manera, Severo". Se rió para enmascarar los nervios.

Su boca se abrió por un segundo, cuando las palabras retrasadas finalmente se fueron, "Sí, así que-" tropezó, "tal vez ... Dormir... ¿quizás? Recuerde que Albus estará aquí esta noche. Mejor no cansarse".

Un momento de darse cuenta y ansiedad se coló sobre ella, ella necesitaba dormir. "Sí, gracias".

"Correcto... Buenos días", barrió del marco de la puerta y regresó a su propia habitación para reanudar su descanso interrumpido. Ella se sintió mal que tenía que hacerlo incómodo, pero era superior a la verdad de, 'la esposa de tu mejor amigo acaba de apete verme y resultó en-' Sí, definitivamente mejor mentir.

Finalmente se alojó a acostarse, lo que la llevó a darse cuenta del contacto de una superficie con la espalda picada. Los arañazos de Narcissa eran mucho más profundos de lo que pensaba. Tuvo que acostarse de lado, trazando donde Narcisa yacía con las yemas de los dedos con un suspiro antes de que el sueño pronto la consumiera.

Más tarde, sus ojos se abrieron vacilantemente a la habitación ahora brillante. Ajustándose a la luz, extendió sus extremidades. Mientras lo hacía, como era de esperar, una muñeca y una mano ingieron significativamente más de lo normal. Casi la hizo reír mientras sonreía a los recuerdos de las actividades de anoche (o de la mañana).

Reunió fuerzas y se levantó hasta los pies. Le tomó un tiempo, pero se las arregló para vestirse lentamente. Recordando la visita de Dumbledore más tarde hoy, pensó que lo mejor era prepararse temprano. Se colocó una camisa de traje negro de manga larga, con pantalones formales, y todos sus anillos habituales al lado del que había dejado para Draco. A punto de salir de su habitación, se detuvo en seco y miró a su alrededor, llevando sus ojos a la bufanda que Narcissa le había dado. Ella lo tomó apresuradamente y lo tiró suelto en su cuello.

Corriendo por las escaleras, llegó a la zona de la cocina, donde Severo, para sorpresa de nadie, sostenía un libro en la mesa. "Mañana", saludó con una sonrisa.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now