Quiero estar solo

372 31 15
                                    

____________ se metió en el agua, que le quedaba por la cintura en la parte alta de la piscina.

Miré su cuerpo de arriba a abajo, me encantaba todo ella. Sus preciosas curvas a los costados de su cuerpo, su pelo brillante y suave, su cara fina y delicada, era prácticamente una muñeca.

Cada vez que veníamos a la piscina no podía controlarme para no mirarla, cuando toma el sol en la tumbona, cuando se mete al agua, y sobre todo cuando sale del agua, era inevitable no admirar su figura en cada movimiento que hacía.

(POV ____________:

Siempre que estamos en la piscina no puedo evitar estar viendo a Tom constantemente. Ver sus músculos bastante trabajados al igual que el abdomen marcado me producía una sensación de debilidad hacia él.

Me bajé de las escaleras y miré a Tom sonriendo de lado y levantando las cejas
durante apenas un segundo.)

Fui donde estaba ella mientras la miraba sonriendo, la acorralé hacia una esquina de la piscina mientras la sujetaba por la cintura, estaba al lado de las escaleras así que prácticamente no tuvimos que caminar mucho hasta llegar a ese extremo de la piscina.

Ella puso sus brazos encima de mis hombros y se sujetó con una mano la muñeca de la otra. Me miraba los ojos y los labios mientras sonreía.

Pegué su cuerpo junto al mío y sentí su tripa pegada a la mía y sus pechos rozando los mío, eso me excitaba muchísimo.

Me acerqué a ella y la besé tiernamente. Lo hacíamos porque nos gustaba y queríamos; pero también para "marcar territorio" con Marta y Joel y hacerles saber que al igual de que yo soy suyo, ellas es mía.

- Vaale chicoos, no es momento de cochinadaas. - Anunció Gustav riéndose.

- Iros a la habitación un momento vaa. - Añadió Georg.

Escuchamos a todos reírse menos a Marta y a Joel.

- Va chicos, no comáis delante de los pobres. - Bill me separó de ella. - Joel te va a matar, ¿no ves cómo te está mirando?. - Susurró Bill en mi oído.

- ¿Y a mí qué?. - Respondí.

- Hala, ¿y esta separación así por la cara?, ni que estuviéramos teniendo aquí en frente de todos un hijo. - Comentó ___________ acercándose a mí de nuevo mientras sonreía.

La sujeté de la cintura de nuevo para continuar besándola pero Bill me tiró hacia atrás. - Venga va chicos controlar vuestras hormonas, esta noche todo lo que queráis pero ahora un poquito de por favor, venga vosotros podéis. - Anunció Bill.

- Bill,  creo que ya soy mayorcito, ¿no?. - Añadí.

- Para mí sigues siendo el pequeño Tom. - Respondió él.

- Literalmente soy más mayor que tú Bill, yo te tendría que mandar a tí, no tú a.

- Dejémoslo en que somos gemelos, todo por igual. - Contestó riéndose.

Giré los ojos mientras soltaba una risa.

- Bueno pues yo me voy a beber agua, que a lo tonto me ha entrado sed. - Anunció ____________. Subió por las escaleras de nuevo, se secó un poco con la toalla y se metió en la casa.

Ví a Joel salir de la piscina. - Yo voy al baño un momento. - Anunció mientras se iba dentro de la casa también.

Quería salir de la piscina para controlar que todo estuviera bien, pero antes de poder hacerlo, Marta me detuvo agarrándome de la muñeca.

Yes, I wantWhere stories live. Discover now