Me gusta cuando sonríes

360 31 10
                                    

Me quedé paralizado al oír eso. Un frío horrible recorrió todo mi cuerpo.

Los chicos me miraron con preocupación y sin decir nada.

- ¿Hola?. - Preguntó ____________ extrañada. - ¿Quiénes sois?. - Miró a su alrededor. - ¿Dónde estoy?.

Los médicos se bajaron de la ambulancia y se acercaron a nosotros con una camilla. - Es ella la herida, ¿verdad?, abrid paso por favor. - Los médicos nos empujaron un poco hacia el lado y pusieron a ____________ encima de la camilla mientras se la llevaban a la ambulancia. Otro médico se acercó a nosotros. - ¿Alguien va a acompañarla?. - - Preguntó él.

Los chicos se quedaron en silencio.

- Iré yo. - Anunció Gustav mientras e levantaba del suelo.

- No, iré yo. - Respondí levantándome también.

- ¿Seguro Tom?, te noto raro, creo que es mejor que te quedes aquí en casa. - Comentó Georg.

Me comenzó a dar un mareo y me toqué la cabeza cerrando fuerte mis ojos.

- Sí, es mejor que te quedes aquí. Gustav, acompaña tú a ____________, nos llamas si necesitas cualquier cosa. - Anunció Bill.

Gustav asintió y se fue con el médico. Bill y yo caminamos con lentitud al sofá para tumbarme un rato y Georg se quedó hablando con un policía sobre si queríamos poner una denuncia por lo que había sucedido.

Me tumbé en el sofá mirando hacia arriba aún sorprendido por todo lo que había pasado y sobretodo, pensando en el momento en el que aquella chica se había olvidado de mí por completo.

Me tapé la cara con las manos queriendo llorar.

- No te preocupes Tom, ya verás como _____________ se pone bien y nos recuerda a todos de nuevo, hay que tener fe. - Comentó Bill poniendo una mano sobre mi abdomen y acariciándome para tranquilizarme.

- _____________ no sabía ni quién era, Bill. - Respondí con el llanto en la garganta.

- Eso ha sido del golpe, esperemos a ver qué nos dicen los médicos pero mientras tanto, pensemos en positivo, ya verás como todo se arregla.

Limpié mis lagrimas y tragué saliva. Asentí procurando no llorar. Me senté de golpe y abracé a mí hermano con fuerza. Un par de lágrimas corrieron por mis mejilas, pero las sequé automáticamente intentando convencerme a mí mismo de que ______________ volvería a recuperar la memoria.

Me separé de él.

- ¿Quieres que te prepare algo de comer?. - Preguntó Bill.

Negué con la cabeza. - Creo que me iré a mi cuarto, a ver si me puedo dormir un poco. - Comenté levantándome del sofá.

Bill asintió con la miraba baja e intentando fingir una sonrisa de ánimo.

Caminé hacia las escaleras, las subí y entré a mi habitación. Me tiré en la cama boca abajo y sin poder aguantarlo más, rompí a llorar. Tenía ni cara pegada a la almohada y me costaba respirar, pero yo no pensaba en eso en ese momento, pensaba en algo más importante para mí que mi propio ser, en ____________.

Cientos de ideas corrieron a través de mi cabeza. Comentarios positivos y negativos, de fe, desilusión, alegría...

Después de ahogarme en mis propias lágrimas durante un rato, logré dormir.

Comencé a soñar.

Yo bajaba por las escaleras y de repente me encontraba a _____________, me acerqué a ella para saludarla pero me miró extrañada y me apartó, no me reconocía.

Yes, I wantWhere stories live. Discover now