Mi corazón me impide no hacerlo

343 31 15
                                    

Pasó un rato. Había intentado dormirme pero no había manera, solo estaba tumbado en mi cama mirando hacia el techo, quería bajar para comer algo porque me moría de hambre, pero a la vez quería que se notase lo mucho que me había importado lo que había pasado.

Escuché unos pequeños golpes en la puerta, pensé dos veces si abrirla pero me pudo la curiosidad.

Me levanté despacio de mi cama y caminé hacia la puerta. Puse mi mano sobre el manillar y lo bajé estirando hacia mí con lentitud.

Miré fuera, no había nadie, saqué la cabeza de la habitación y miré hacia los dos lados, nada. Guíe mi vista hacia abajo. Un plato de comida con cuatro porciones de pizza, un vaso de agua y una nota al lado.

Sonreí y me agaché. Agarré todas las cosas y me metí en mi habitación, cerré la puerta con la espalda y caminé hacia la mesilla de noche. Dejé las cosas encima y me senté en la cama para leer la nota.

La abrí porque tenía dos dobleces hechos y la comencé a leer. "Tom, sé que estás enfadado conmigo pero no quería que te quedaras sin comer, supongo que tendrás hambre. Te dejo cuatro porciones, espero que no te quedes con hambre. Me gustaría que pudiésemos hablar y explicarte lo que pasó, cuando tú me digas, no te quiero incomodar. Bueno, que aproveche, te quiero." Sonreí al terminar de leerla, la doblé de nuevo y la guardé en mi cajón.

Sujeté el plato de pizzas y agarré una porción, comencé a comer, estaban tan buenas que me dolía la garganta al tragarlas por no haberlas mordido bien.

Bebía agua de vez en cuando. Terminé las cuatro porciones y me tumbé en la cama sonriendo y satisfecho por haber comido tan bien.

Tal vez me podría acostumbrar a enfadarme con _____________ para que me tratase como un rey.

Agarré mi teléfono y ví unos mensajes de Bill.

"¿En serio te crees lo que te ha dicho el tío ese?, _____________ está aquí preocupada por tí y te ha subido hasta la comida, ¿ni siquiera piensas dejarla hablar?, ¿después de todas las que le has liado tú a ella?." - Anunció él.

Me quedé un momento pensando en qué podía responder.

- "Luego le diré para hablar, pero ahora me quiero quedar aquí un rato, perdóname eh." - Le envié el mensaje y me quedé esperando a que respondiese.

- "Haz lo que quieras, pero habla con ella. Ha echado a Joel y a Marta de casa a empujones por la que la habían liado contigo."

- "¿En serio?." - Contesté. .

- "Sí, así que como no hables con ella te voy a matar." - Anunció mi hermano.

- "Que sí pesado que hoy a hablar con ella, pero a mí no me controles eh, que yo no soy el perro de nadie".

- "Cállate."

Dejé el móvil a mi lado y como me aburría, comencé a buscar cosas en mi habitación para entretenerme.

POV _____________:

Terminamos de comer y los chicos se metieron a la piscina excepto Bill, Gustav y yo.

- No sé chicos, sigo preocupada. - Anuncié.

- Ay ____________ basta por favor te lo pido, ya verás como vas a tener la oportunidad de hablar con él, mañana además como tenemos que comenzar a ensayar vais a poder estar más cerca. - Respondió Bill.

- Eso es verdad, ahora relájate y pásatelo bien, que mañana tendremos que volver a la rutina de siempre. - Comentó Gustav.

Suspiré. - Tenéis razón, ahora voy a relajarme un rato y luego hablaré con Tom y le explicaré todo. Gracias chicos, os quiero demasiado. - Les abracé y se rieron.

Yes, I wantWhere stories live. Discover now