Haré lo que quieras

311 30 15
                                    

Todos comenzaron a gritar y en ese tiempo de revolución en el público, el chico levantó las cejas mientras me miraba sonriendo preguntándome indirectamente si quería que dijese algo confirmado o no.

En ese momento recordé lo que dijo nuestro representante, decir que no pero hacer como si fuera que sí. También pensé en que él y yo todavía no éramos novios todavía, así que negué levemente con la cabeza mientras sonreía.

Noté cómo Tom se puso un poco triste.

- ¿Y bien?. - Preguntó Richard.

- Pues la verdad es que no, no somos pareja ni estamos saliendo, por ahora - Comentó Tom serio y levantando los hombros.

- Con todas las fotos que os han hecho juntos y cómo se nota la vibra entre vosotros cualquiera diría que sí. - Añadió Richard.

- Pues ya ves. - Respondió Tom. Puso sus brazos encima del sofá estirándolos y ocupando gran parte del lugar. Colocó su pie izquierdo encima de su rodilla derecha.

- ¿Entonces esos chupetones que tenéis ambos en el cuello?. - Continúo el hombre preguntando.

Tom y yo nos miramos y nos entrecortamos al intentar decir algo.

- Líos con... fans. - Anuncié.

Tom asintió serio.

- Oh vaya. - Respondió Richard. - También quería preguntar, Tom, ¿eres celoso?.

- ¿Yo?, qué va. - Comentó Tom muy seguro.

Los chicos y yo nos reímos al oír eso de que "Tom no era celoso".

- Yo no soy inseguro. - Anunció el chico extrañado.

- Celoso de inseguro no, celoso de posesivo sí. - Respondió Bill mientras se continuaba riendo con nosotros. - No, pero he de decir que Tom desde que ha conocido a una chica es muy romántico.

- Oh, ¿osea que hay alguien?. - Preguntó Richard.

- Sí, hay alguien. - Respondió Tom sonriendo.

- ¿Te consideras una persona romántica?.

Tom negó con la cabeza. - Nunca he sido una persona romántica, pero desde que la conozco a ella... no sé, es como que me lo permite el corazón y... bueno me callo ya porque me estoy poniendo muy romántico y no me gusta que eso sea tan público. - Respondió Tom sonriendo y con las mejillas rojas.

Todos se rieron.

- Pues espero que todo vaya bien con esa chica. Bueno, en nada ya es la gira por el mundo, ¿cómo os sentís?, ¿ha sido fácil ensayar ahora que hay dos guitarras en la banda?.

- Pues la verdad es que ha sido bastante fácil, _______________ y Tom trabajan muy bien juntos, no hace falta ni que planeen qué parte tiene que tocar cada uno, se miran y se entienden con la miraba. - Contestó Bill sonriendo.

- Eso es muy bonito, me alegra que llevéis los ensayos bien. - Anunció Richard.

En un momento de la entrevista Tom y y nos miramos con unos segundos, me miró de arriba a abajo y sonrió mirando de nuevo al presentador.
Miró su pantalón, quitó su pie de encima de su rodilla y lo estiró hacia abajo, poniendo su mano izquierda encima de su entrepierna.
Solté una pequeña risa.

Estuvimos un rato más con la entrevista, respondiendo preguntas y riéndonos con algunas respuestas.

- Bueno chicos, muchas gracias por haber venido a nuestro programa. - Todos gritaron y aplaudieron. - Ha sido un placer haberos tenido aquí con nosotros.

Yes, I wantWhere stories live. Discover now