Capítulo 6: Amenaza.

135K 13.3K 10.3K
                                    

Victoria no dejaba de observar por la ventana a Lucas Ashworth que desenterraba a la joven bajo tierra con demasiado furor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victoria no dejaba de observar por la ventana a Lucas Ashworth que desenterraba a la joven bajo tierra con demasiado furor. No sabía el por qué lo estaba haciendo ni con qué propósito o intención. Verlo en ese estado daba miedo; sus manos manchadas con suciedad de la tierra, su pijama el cuál llevaba puesto se lo había ensuciado luciendo bastante desaliñado. Los ojos del joven estaban tan abiertos que parecían salirse de sus órbitas conforme cavaba esperando encontrar el cadáver de Alexandra.

La joven Victoria no sólo sospechaba de Lucas, sospechaba de todos los alumnos del internado, pues creía que ninguno se salvaba de la locura. Ni incluso ella. Pero aquello no la importaba mucho, sólo pensaba en salir de allí bajo las órdenes de su demonio.

Melissa comenzó a abrir los ojos en mitad de toda aquella penumbra. Cuando presenció a Caym y a Victoria junto a la ventana observando algo con mucha atención, quiso hacerse la dormida esperando a que alguno de los dos hablase. Melissa no se podía creer que un chico estuviese dentro de la habitación con Victoria: Ya no sólo porque estaba prohibido, sino porque estaba incumplido las normas del internado. Sin embargo, quiso mantenerse callada espiando qué estaban haciendo, como toda curiosa.

—¿Qué hacemos, Victoria?—cuestionó Caym rompiendo el silencio en un bajo murmullo-¿Debemos detenerlo?

—¿Por qué crees que la está desenterrando?—respondió ella con otra pregunta.

—Si quieres averiguarlo, bajemos juntos las escaleras y preguntemos.

Caym agarró a la joven de la muñeca. Ella se sorprendió tras notar su contacto físico. El muchacho sabía que Melissa estaba despierta, como también conocía todos los pensamientos de una joven pura e inocente. El demonio agarró de la cintura a su compañera, la pegó contra su fornido cuerpo y le susurró:

—Melissa está despierta y nos está observando.

Victoria se despegó de Caym para mirarlo a los ojos. Aún la incomodaba observarlo tan cerca. Sus ojos no dejaban de ser misteriosamente bellos.

Sentir la respiración del joven a escasos centímetros de ella le provocaba una sensación agridulce. Podía lograr que en ocasiones se estremeciera, pero al mismo tiempo odiarle por causarle aquellos sentimientos.

—Vamos—dijo agarrando de nuevo a la joven y saliendo de la habitación sin provocar mucho ruido. Melissa se levantó aprisa de la cama y los siguió con sigilo, el muchacho sabía que acabaría siguiéndolo. Era tan chismosa como un infante.

- ━━━━━━ஜ۩۞۩ஜ━━━━━━━

Se adentraron al patio con discreción conforme escuchaban los jadeos de Lucas. Estaba hablando solo. Se lo escuchaba balbucear palabras ininteligibles. Cuando se acercaron hasta sus espaldas, pudieron escuchar una frase conforme veía el rostro de Alexandra Bennet y parte de la americana de su uniforme. Victoria alzó ambas cejas sorprendida tras encontrarse al joven en ese estado.

El infierno de Victoria Massey © #1Where stories live. Discover now