Capítulo 30: "Duelo"

10 1 0
                                    

Día 133

Al día siguiente Philip se levantó algo nervioso, no pudo pegar ojo en toda la noche, él sabía que no podía confiar ni en Carver ni en Axel, debía elaborar un plan, tal vez Axel no cumpliría la parte del trato, un montón de posibilidades se cruzaron por la mente de Philip y ninguna de ellas era buena...

El sonido de la puerta le sacó de sus pensamientos:

    -Philip, si las cosas se ponen mal me meteré, cuenta con ello

    -Gracias Raúl, reconozco que estoy acojonado 

    -Por cierto, una chica me ha dado este reloj, ahora mismo no recuerdo su nombre, pero ha dicho que era un regalo para ti, aquí tienes -Dijo Raúl mientras le tendía la mano entregándole aquel misterioso reloj-

    -¿Te acuerdas de como era?

    -Tenía el pelo suelto y... ¿Castaño quizá? Me lo dio ayer por la noche y yo tenía mucho sueño, de modo que no sabría describirla del todo...

    -Bueno, es igual, gracias

Philip se lo puso en la muñeca y salió por la puerta con mucha decisión, por el camino la gente le miraba muy sorprendida, por fuera mostraba una seguridad que asustaba, pero en realidad el miedo lo tenía él, podía morir allí, o podía funcionar el plan de Carver, en un rato lo comprobaría, estaba preparado para cualquier cosa.

Carver se acercó a él y le ofreció la mano, Philip la aceptó, aunque aquel gesto le desconcertó un poco, al hacerlo notó que algo se movió dentro del reloj, Philip miró el reloj algo sorprendido y desconcertado, Carver se quedó mirándole fijamente:

    -¿Qué hora es? -Preguntó mirando el reloj-

    -Son las...

    -¡Era broma hombre! -Dijo Carver mientras se reía-

    -Hora de que Philip acepte su destino -Dijo Axel mientras se acercaba lentamente hacia ellos-

    -Axel, ya era hora hombre, bien, todo va conforme a lo planeado, ofreced un buen espectáculo a esta gente, cuando lo tengáis todo listo venid aquí y daremos comienzo con esta "Pelea".

Ambos asintieron, Axel le miró con recelo:

    -No me hagas quedar muy mal chico, o te arrepentirás

    -Si intentas dejarme mal créeme que te dejaré peor, te lo aseguro

    -Se te va la fuerza por la boca chico, ya veremos que tal lo haces ahí fuera

Philip salió hacia el lugar donde se llevaría a cabo la pelea, una muchedumbre de gente rodeaba el lugar, todos gritaban eufóricos y llenos de entusiasmo por el espectáculo que se iba a presenciar. Carver anunció la pelea como si se tratase de un combate de boxeo, el público cada vez gritaba más y más, Philip sabía que estaba todo amañado, pero una parte de él desconfiaba de la situación.

    -¿Preparado? Te voy a machacar

Philip se puso en guardia y Axel comenzó el asalto contra Philip, un par de puñetazos rápidos impactaron en el rostro de Philip, este al caer al suelo miró a Axel con cierto rencor y desprecio, tal vez la pelea estuviera amañada, pero aquellos golpes iban en serio, la rabia y las ganas que tenía Axel de destrozar a Philip se notaban en el ambiente.

Ante aquel implacable tornado de golpe, patadas y puñetazos Philip optó por cambiar de plan, y decidió hacer una de las cosas que mejor se le daban, correr, intentó huir, o como él suele decir: "Es una retirada táctica".

Poco le duró aquella estrategia, ya que un grupo le cortó el paso, Philip intentó esquivarlos de alguna manera, pero fue en vano, al darse cuenta de que estaba perdiendo unos segundos valiosísimos para escapar, decidió darse la vuelta, pero cuando lo hizo vio a Axel con un hacha en la mano, Philip no pudo evitar retroceder, hacía mucho que no tenía aquel sentimiento de terror, intentó huir una vez más, pero algunos hombres le detuvieron, Raúl se metió a ayudar a Philip, pero le interrumpieron dejándolo al margen de la pelea, Axel se aproximaba lentamente, cada paso suponía menos distancia entre ambos, una distancia que... 

Una idea brillante pasó rápidamente por la mente de Philip. Axel dio un golpe con el hacha, Philip lo esquivó por muy poco, y le pegó un puñetazo en la costilla, Axel ni se inmutó ante aquel intento de defensa, Philip intentó darle un par de golpes más, pero Axel le cogió del cuello y le tiró contra en suelo.

Una vez tirado Philip no podía correr ni escapar, quedando a merced de una lluvia de golpes por parte de Axel, este se defendía parando algunos golpes, y tras darle un golpe muy fuerte el reloj se rompió, liberando algo de humo, Axel se levantó y retrocedió, tenía los ojos irritados, no paraba de tocarse el rostro, Philip aprovechó para darle un golpe bajo: 

    -¿Ahora qué hijo de puta?

    -Mierda, no veo, ¡Joder! ¡¿Qué coño es esto?!

Philip buscó algo con lo que defenderse, entre el público vio a Zoe,  se acercó a ella y debajo de su asiento había un bate béisbol, Philip lo cogió y le dio un beso en la mejilla, Zoe se quedó perpleja, y miró debajo de su asiento.

Philip comenzó a golpear la cabeza de Axel, pero al escuchar a este decir que le mataría en cuanto pudiese, Philip comenzó a golpearle más y más fuerte, llegó a golpearte tantas veces en el cráneo que el bate de madera terminó por romperse, Philip continuó golpeando con la madera partida, entonces Raúl apareció y le cogió por detrás:

    -Ya está Philip, ya está, tranquilízate

    -¡Suéltame!, ese hijo de puta... -Dijo Philip medio llorando-

Raúl se llevó a Philip hasta su habitación, sin embargo, la brutalidad, y el charco de sangre que dejó en aquel lugar serían cosas difíciles de olvidar...



Los mordedoresWhere stories live. Discover now