V

64.3K 5K 2.6K
                                    











V.Sentimientos.









Me acurruco más contra su pecho al sentir como Shawn comienza a jugar con mi cabello.

Ninguno de los dos había vuelto a hablar luego de mencionar lo que habíamos perdido, debo confesar que un nudo se instaló en mi garganta como lo hacía  cada vez que imaginaba como habría sido nuestro bebé de haber nacido.

-Antes de que Niall dijera que te irías mencionó que no ibas a asistir a la coronación, ¿por qué no quieres ir? -Me pregunta en un tono de voz bajo rompiendo así el silencio y cambiando de dirección mis pensamientos.

-No quería verte. -Respondo empleando el mismo tono de voz.

-¿Por qué no? -Cuestiona y yo alzo mi rostro para poder verlo a los ojos.

-Porque si te veía estaba segura que ya no iba a querer dejar Dinamarca, y eso fue exactamente lo qué pasó. -Shawn sonríe ampliamente como si mi respuesta le hubiese gustado. Alcanza mis labios besándolos cortamente antes de succionar mi labio inferior para finalmente separarse de mi boca.

-No puedes dejarme Thea, nunca, no te lo permitiría. -Dice y vuelvo a recargar mi mejilla en su pecho abrazándolo. -Quiero que vayas a mi coronación, a Niall no le molestaría llevarte.

El recuerdo del baile de invierno aparece en mi cabeza y antes de que pueda evitarlo lo digo; -Mejor ve y pídeselo a Sophia.

Shawn deja salir una pequeña risa, cuando a mi no me parece para nada gracioso el asunto. -Thea. -Me llama, pero no quería mirarlo. -Thea, ¿acaso estas celosa?

-No lo estoy. -Respondo de inmediato.

-Thea, mírame. -Pide pero no lo hago.

Shawn suspira antes de incorporarse quedando así sentado con su espalda recargada en el respaldo de la cama, me hago a un lado, pero él extiende su mano jalándome, haciendo que me siente a horcajadas sobre él.

-Sophia fue al baile de invierno con Nash, no conmigo pese a que la prensa aseguró lo contrario. -Sus manos se introducen dentro de mi blusa y comienza a acariciar mis costados. -Ella dejó de interesarme mucho antes de que tú aparecieras. Pensé que no te importaba tener a Sophia a nuestro alrededor.

Y la verdad era que no lo hacía, pero después de que me admitiera a mi misma que tenía sentimientos por él, simplemente mi mente comenzó a trabajar de manera distinta.

-Lo siento, es sólo que después de lo qué pasó pensé que quizá tú...

-¿Que quizá me iba a acostar con otras mujeres para conseguir hijos? -Me interrumpe, y aunque no era exactamente lo que iba a decir estaba bastante cerca. -Yo no podría acostarme con alguien más, y mucho menos por ese motivo, sabes que yo sólo quiero sentirte a ti, que mis hijos los tengas tú, no otra mujer.

-¿Eso significa que no has tenido relaciones en todo este tiempo? ¿No te apetecía hacerlo? -Pregunto, aunque él ya hubiese dejado claro que no lo había hecho.

-No, pero cuando me apetecía, me masturbaba pensando en ti.

Esa había sido una declaración que yo no esperaba escuchar, pero cuando lo dice mi mente pervertida lo imagina haciéndolo, tocándose a él mismo todo vulnerable y expuesto, con pequeños gemidos y maldiciones brotando de sus labios, con su frente sudada y sus mejillas enrojecidas.

Decidí que eso era algo que yo quería ver.

-Algún día quiero verte hacerlo. -Shawn muerde su labio inferior asintiendo antes de que yo me incline y lo bese a lo que responde con ánimo.

-¿Entonces si irás a la coronación? -Me pregunta una vez que el beso cesa.

-Lo haré. -Respondo y el sonríe mostrando sus perfectos dientes blancos.

Paso mi mano haciendo a un lado uno de sus rizos que cae rebelde por su frente, siento como sus manos se pasan esta vez a mi vientre acariciándolo, no sé qué es lo que él está pensando, pero por mis pensamientos sólo cruza algo; el hecho de que si no hubiese tenido un aborto mi estómago ya estaría comenzando a crecer.

-Shawn yo... A mi realmente me hubiera gustado tener a tu bebé. -Digo en apenas un hilo de voz.

-A mi también me hubiera gustado que lo tuvieras, estoy seguro que te ibas a ver preciosa con tu panza de embarazada. -Duele, lo hace mucho, pero en lugar de echarme a llorar le sonrío.

-Quiero que me vuelvas a embarazar Shawn, quizá no muy pronto, pero quiero que lo hagas.

-Oh mi dulce Thea, yo a ti te haré los hijos que me pidas. -Una de sus manos sale de mi blusa y la coloca con rapidez en mi nuca atrayendo mi rostro al suyo.

Sus labios parecen querer devorar los míos, su otra mano rodea mi cintura apegándome más a él y yo paso mis manos alrededor de su cuello. Cuando siento su erección crecer bajo mi entrepierna comienzo a moverme sobre esta, sin embargo Shawn ejerce un agarre firme en mis caderas haciendo que me detenga.

-Por más que quiera tomarte, no lo haré, ambos sabemos que somos bastante ruidosos y no pienso arriesgarme a que tus padres nos escuchen y nos interrumpan. -Me dice aún a escasos centímetros de mi rostro, asiento porque sé que tiene razón.

Besa mi frente y yo cierro los ojos ante su acción, esa fue la primera vez que lo hizo.





⚔️⚜️⚔️





Shawn dejó mi casa hasta que estuve completamente segura de que mis padres ya se encontraban dormidos, me resultó un poco cómico a decir verdad, ¿quien iba a pensar que el rey de Dinamarca se iba a estar escabullendo fuera de mi habitación y de mi casa?

Esa noche apenas y pude dormir pensando en que tendría que decirle a mis papás que ya no quería irme a Inglaterra, estaba segura que iban a cuestionarse el motivo del repentino cambio, digo, yo había mostrado demasiado entusiasmo ante la idea de marcharme.

Pero ahora había ocurrido lo que me temía, Shawn había aparecido haciéndome doblegar ante él, cediendo ante mis deseos, porque ese era mi principal problema, yo deseaba estar con él.

Pese a todo lo que había sucedido en casi ya un año, no podía ayudar el hecho de haber desarrollado sentimientos por Shawn. Lo detestaba, me hacía sentir impotente, inferior, porque sólo alguien como yo podría terminar sintiendo algo así.

Era estúpido y lo recocía, pero ya era demasiado tarde, ya no había nada que yo pudiera hacer.

Había caído por él.

Por el rey de Dinamarca.





Hola, hola. Estaba escuchando "Ultraviolence" mientras escribía este cap, y no pude dejar de relacionarla con Thea, porque la canción dice "Él me pegó y se sintió como un beso." Y pues todos sabemos lo violento que Shawn se ha portado con Té, y pese a eso, ella toda masoquista terminó desarrollando sentimientos por él, y ahora incluso quiere darle hijos. Y yo sólo quiero llorar, porque... yo me entiendo. Los amo. ⚡️

*Portada hecha por mi fav: @shawncolours 💓

H E I R   |S.M.|   #2Where stories live. Discover now