XXIII

48.4K 4.1K 1K
                                    











XXIII. "Siempre Regreso a Ti"








Shawn me evitó durante el resto del día. Habló con Nash, pero no conmigo, en el fondo sabía que algo así sucedería.

A la hora de la cena fui con mi nana a la cocina, me senté en el lugar donde usualmente lo hacía, mi abuela me miró enarcando una ceja a lo que yo me encogí de hombros.

—Deberían de resolver sus problemas en lugar de estar evitándose. —Suelta en cuando pone la cena frente a mi.

—Ve y dile eso al rey, nana. —Comento y ella chasquea su lengua sin añadir nada más al tema.

Ceno con mi nana y otras cocineras, al menos así lo hacemos hasta que Nash aparece en la cocina y todos se levantan haciendo una reverencia.

—Perdón por irrumpir, por favor sigan con su cena. —Nash dice y todos regresan a lo suyo a excepción de mi nana.

—¿Le gustaría algo de comer, su alteza? —Pregunta y el ojo azul parece pensárselo.

—Quizá un poco de café, por favor. —Pide y mi nana asiente diciéndole que en un momento se lo preparaba.

Nash se dirige hasta donde me encuentro sentándose a mi lado, le sonrío al mismo tiempo que él me sonríe.

—Shawn salió y mencionó que probablemente llegaría más tarde, si no es que hasta mañana. —Me avisa, no me sorprende que lo haya hecho.

Mi nana pone el café frente al ojo azul quien le agradece y procede a continuar cenando no sin antes darme una mirada severa.

Paso el resto de la cena escuchando las platicas y bromas de los demás junto a Nash, al terminar me aseguro de lavar mi plato y despedirme de mi nana y de los demás.

Salgo de la cocina con Nash quien se ha mantenido extremadamente callado por lo que me llego a cuestionar si ya sabe lo de mi embarazo, no lo menciono, ya que si no lo sabía prefería que no lo hiciera, actualmente él ya tenía muchas cosas con las cuales lidiar como para decirle algo que probablemente lo lastimaría.

—¿Te vas a quedar mucho tiempo? —Le pregunto para acabar con el silencio.

—Una semana por lo mucho, no puedo huir de mi realidad por siempre. —Responde caminando conmigo a la par. —Yo... yo quiero disculparme cariño, no era mi intención molestarte con mis problemas, tampoco que me vieras en semejante estado y por decirte cosas que probablemente te incomodaron, así mismo también quiero disculparme porque sé que soy el causante de la molestia de Shawn contigo, realmente lo siento. Lo último que quiero es causarte problemas a ti.

—Descuida Nash, no tienes nada de que disculparte, sabes que me importas demasiado y que te quie...

—Lo mejor será que no digas más cariño, no es sano que yo encuentre esperanza en tus palabras. —Me interrumpe en cuanto llegamos al final del pasillo donde nuestros caminos se separan, lo miro en silencio, esa nunca había sido mi intención. —Supongo que es aquí donde nos separamos. —Señala deteniéndose, cambiando de tema.

—Hasta mañana Nash. —Le digo despidiéndome para posteriormente observar cómo se acerca peligrosamente a mi, siento su respiración chocar a la altura de mi nariz, temo que se incline para besarme, pero afortunadamente terminó besando mi frente posando sus labios en mi por un breve lapso de tiempo.

—Buenas noches, cariño.

Y con eso se marchó, dejándome atónita, las palabras de Sky cruzan mi mente, pero me niego a pensar más en el asunto, deshecho los pensamientos relacionados al pequeño beso de Nash y retomo mi camino hacia la alcoba del rey, no necesitaba más problemas cuando todo estaba finalmente "bien".

H E I R   |S.M.|   #2Where stories live. Discover now