VIII

56.6K 4.9K 1.6K
                                    










VIII. "Eres..."







Suspiro echando mi cabeza hacia atrás dándole más libertad a Shawn para continuar besando la piel de mi cuello.

Pese a que lo estoy disfrutando me obligo a mi misma a poner mis manos en su pecho empujándolo o al menos eso es lo que intento.

-No Shawn, aquí no. -Me las arreglo para decirle.

Shawn deja de besar mi cuello, pero la punta de su nariz se mantiene trazándolo. -¿Por qué no? -Pregunta inocente, con su aliento caliente erizando mi piel.

-Alguien puede vernos. -Respondo y el rey alza su rostro quedando a la altura del mío.

-Seré rápido. -Es su argumento, a la vez que sus manos comienzan a subir mi vestido, acariciando mis piernas en el proceso con lentitud. -Deja de pensarlo tanto Thea, estamos perdiendo tiempo, valioso tiempo en el que ya debería estar dentro de ti.

Con su mano izquierda alza mi pierna derecha sosteniéndola a la altura de su cadera, Shawn se comienza a frotar contra mi y yo jadeo aceptando mi rendición.







⚔️⚜️⚔️






Recarga su pecho en mi espalda, ambos buscando estabilidad y al encontrarla sale de mi. -Déjame limpiarte. -Me dice cuando nos incorporamos subiendo sus pantalones sin llegar a abrocharlos, supongo que él también planeaba limpiarse.

Se mete a uno de los baños por unos instantes antes de salir con su pantalón arreglado y con papel higiénico en una de sus manos. Se acerca a mi volviendo a subir mi vestido y sin decir algo procede a limpiarme, al terminar tira el papel en uno de los contenedores de basura y yo lo miro expectante, esperando que me regrese mis bragas.

-¿Por qué me miras así? -Dice haciéndose claramente el tonto.

-Regrésame mi ropa interior. -Demando y él sonríe ampliamente.

-Me quedaría con tus bragas, pero no me hace mucha gracia la idea de que andes por ahí sin ropa interior cuando yo no esté a tu lado. -Responde sacándolas.

No me las entrega, en su lugar se pone de cuclillas frente a mi ayudándome a ponérmelas, recargo mis manos en sus hombros en busca de equilibrio antes de que las suba colocándolas donde deberían estar.

Shawn se incorpora parándose correctamente frente a mi, sus brazos rodean mi cintura apegándome a él antes de besar mi frente.

-Zayn iba a llamarte de una manera que yo simplemente no puedo repetir y me niego a escuchar si va dirigida a ti. -Una de sus manos alza mi mentón haciendo que lo mire a los ojos y cuando lo logra, con esa misma mano acaricia mi mejilla haciendo que me quiera fundir ante su toque. -Tú no eres eso, nunca lo has sido y nunca lo serás Thea.

-A mi no me importa, la gente puede llamarme como se les dé la gana, ya que al final, yo se lo que soy. -Digo sonriéndole, tratando de mostrarle que realmente no me afecta ese tipo de comentario, aún cuando en el fondo si lo hacía, porque quizá, eso era lo que siempre pensarían de mi.

-No Thea, no voy a permitir que nadie, ni siquiera tú misma, hable de esa manera sobre ti. Sé que hubo momentos en los que te denigré en el pasado, y me tengo que disculpar por eso, pero ahora también me siento en la obligación de decirte que para mi eres mucho más que un simple cuerpo para satisfacer mis necesidades, tu eres mucho más que eso. -Habla sin apartar ni un solo segundo su mirada de la mía. -Eres la única con la que me veo en un futuro, eres la mujer que quiero para concebir mis hijos, eres la única a la que quiero junto a mi, eres... eres mi castaña, Thea.

Guardo silencio. Me he quedado sin habla, o simplemente no encuentro palabras adecuadas que decir.

Mi corazón late con frenesí, los sentimientos que yo tengo por el rey revolotean en felicidad y al mismo tiempo escepticismo. Si bien no declaró sentimientos por mi, lo que acaba de decir me hace sentir especial, porque él me había dicho todo eso a mi, y maldición, para mi eso era suficiente.

-Soy tu castaña. -No es una pregunta, es una afirmación.

-Lo eres. -Repite y yo sonrió ampliamente. -Si tú lo quieres, a mi no me importaría salir en este momento y decir que estoy en una relación contigo, no me importaría que todo el mundo se enterase.

-¿Estamos en una relación? -Pregunto atónita.

-Íbamos a tener un hijo juntos, y ahora planeamos tener otro, ¿no crees que eso es suficiente para decir que tú y yo estamos en una relación? -Sigo en mi trance, tratando de procesar cada una de sus palabras.

Shawn ríe probablemente por mi aspecto, vuelve a besar mi frente mientras yo continúo dándole vueltas al tema de la relación.

-Si en verdad estamos en una, no quiero que la hagas pública, no estoy lista para eso. -Digo y Shawn frunce su ceño.

-¿Por qué no? -Cuestiona.

-Porque no es lo mismo escabullirnos en nuestras habitaciones, dormir juntos, besarnos en privado y mantener lo que tenemos para nosotros a que un montón de desconocidos se enteren, no estoy cómoda con eso, al menos no tan pronto. -Shawn suspira asintiendo, parece comprender.

-Está bien, tal y como te lo dije, te daré lo que tú quieras, y si eso es lo que quieres, entonces así será. -Dice antes de besar cortamente mis labios. -¿Te quedarás esta noche conmigo? -Pregunta y yo asiento sin pensarlo.

Quise decirle que me quedaría con él para siempre si me lo pedía, pero decidí guardar mis sentimientos para mi misma.






Hola, hola. Son más de las 11pm en Phoenix, y aquí estoy yo, actualizando bc dormir es para débiles xdxd. Escribir todas estas cosas bonitas y románticas me tiene mal, ando llorando por todos los rincones odiándome a mi misma por ser una persona tan cruel y masoquista (ya saben cómo soy de dramática así que no se tomen nada tan a pecho ¿?), me dan ganas de meterme a la historia y cachetear a ambos personajes y decirles que reaccionen, que se amen, se casen, tengan muchos hijos y que vivan felices para siempre, pero bueno, ¿quien soy yo para dictar su destino? Ni que fuera la escritora de... ah, no, esperen, si lo soy haha. Los amo. ⚡️

H E I R   |S.M.|   #2Where stories live. Discover now