III

36.9K 3.5K 1.5K
                                    









III. "Iré a Buscarla"







Suspiro con pesadez, sintiéndome a la vez algo frustrado y nervioso.

Niall aún no llegaba  y esperaba con impaciencia su regreso, no porque me importara tenerlo aquí en el castillo, sino porque él había ido a visitar a Thea, lo había enviado para que la invitara a la coronación.

Quería a la castaña conmigo, no solo ese día.

Bebo un poco del té que en las últimas semanas se había convertido en mi única compañía, ayudaba mucho con mis nervios. Desde aquel día de Noviembre no me sentía el mismo, algo había cambiado, y es que no dejaba de añorar la compañía de la castaña, y aún así, había elegido dejarla ir, darle su espacio para que pudiera regresar con su familia, sabía que eso la haría feliz.

Teniendo en cuenta todo lo que había sucedido, no podía retener a Thea conmigo, no viendo cuánto sufría y lo infeliz que era, por ese motivo la dejé ir, porque me importaba su bienestar.

—¿Su majestad? —Enzo habló haciendo presencia en la biblioteca donde me encontraba, lo miré y con un asentimiento le indiqué que prosiguiera con lo que tenía que decir. —El duque Niall viene llegan...

—¡Shawn! —Niall irrumpió en el lugar cortando a Enzo, ya no tenía necesidad de estar aquí, por lo qué haciendo una rápida reverencia se marchó dejándonos al irlandés y a mi solos.

—¿Qué sucedió? ¿Cómo está Thea? ¿Irá a la coronación? ¿Se ve feliz? —Cuestioné poniéndome de pie, Niall negó, pero no sabía el motivo por el que lo hizo. Me frustré más.

—Rechazó ir conmigo. —Respondió e ignorando mis otras preguntas ahora fue él quien cuestionó; —¿Qué pasó exactamente entre ustedes? ¿Por qué se fue del castillo? —Bufé.

—No te incumbe. —Quise evadir sus preguntas. —Ahora dime que fue lo que Thea te dijo. —Niall chasqueó su lengua.

—Bueno, entonces a ti tampoco te incumbe lo que mi Té me dijo. —Mi entrecejo se frunció, quise golpearlo, ciertamente no estaba de humor para soportar esta situación.

—No es tuya. —Afirmé mirándolo mal. —Si te mandé a verla es porque me importa, y por ende me incumbe, así que déjate de estupideces y dime lo que te dijo.

Niall sonrió. —¿Que tanto te importa? —Continuó con sus preguntas y rodé los ojos.

—Lo suficiente.

—¿Y la quieres? —No, no lo hacía.

—Dije que me importa, con eso basta. —Respondí sin titubear y el rubio se encogió de hombros.

—Por algo se empieza. —Dijo mirándome como si él supiera algo que yo no, y en efecto, lo hacía. —Shawn, soy tu mejor amigo, puedes contarme lo que sea, así que te lo vuelvo a preguntar; ¿qué sucedió?

Estuve a punto de rendirme y contarle, pero realmente no podía hacerlo, Thea no quería que más gente se enterara. —No puedo contarte, realmente no puedo, esto es sólo entre Thea y yo, así que por favor, ya dime lo que te contó. —Dije al borde del colapso, si Niall decía otra estupidez terminaría colmando mi paciencia, más eso no sucedió, ya que él asintió comprendiendo.

—Té parece que está bien, pero no estoy muy seguro de que realmente lo esté.

—¿Por qué dices eso? —Pregunté con algo de preocupación tomando en cuenta el aspecto de su rostro serio.

—Shawn, no te alteres, pero Té piensa en irse de Dinamarca.

Mi pulso se aceleró y miedo se instaló en mi ante la idea de Thea marchándose, dejándome.

No podía pederla.

—¡¿A DÓNDE SE IRÁ?! —Cuestioné elevando mi voz a causa de mis nervios.

—Quiere irse a Inglaterra con sus padres. —Respondió y sentí odiarlos por quererse llevar a la castaña.

—No puedo permitir que se vaya. —Dije pasando mis manos por mi cabello para así intentar tranquilizarme y no terminar rompiendo algo.

—Entonces ve y hazle saber cómo te sientes, ve y dile que la quieres junto a ti, que sin ella no podrás vivir.

Volví a fruncir mi entrecejo. —Yo jamás dije eso. —Dije y Niall rodó los ojos.

—Pero así te sientes, y si no es eso, ¿entonces qué mierda planeas decirle? Porque te aseguro que un "Yo soy el rey y te ordeno que te quedes" no será suficiente, ni bueno, es más, si yo fuera Thea me iría en ese instante, así que te pido que medites bien lo que vas a decirle, porque de no ser así lo arruinarás todo.

No hay nada que arruinar, porque ya no había nada entre nosotros.

Suspiré, creo que estaba viendo esto de la manera equivocada. —Olvídalo, no le diré nada ni trataré de hacerla cambiar de opinión, si ella quiere irse es porque le duele quedarse aquí.

Niall bufó. —Eres un idiota Shawn, no, eres un cobarde por no querer afrontar lo que sientes por ella, porque por más que lo quieras negar, lo sientes, y tienes miedo de ir a buscarla y darte cuenta que es verdad lo que te estoy diciendo. Eres el rey Shawn, compórtate como uno y ve a buscar a tu Té, después de todo, sigues teniendo una obsesión a el té, ¿no es así?

Y ahí, su ridículo apodo tuvo finalmente sentido para mi. Niall realmente siempre supo algo que yo no.

—Iré a buscarla.

—¡Al fin!



⚔️⚜️⚔️




Esperé unos minutos luego de ver a sus padres irse, y cuando simplemente no pude esperar más, bajé de la camioneta cerrando la puerta sin cuidado, no esperé a que alguien lo hiciera por mi.

Tenía prisa, y el camino hasta la puerta principal de su casa me pareció eterno. Me detuve frente a este, respiré profundo y toqué el timbre.

Instantes después, la puerta se abrió, revelando su pequeña figura.

Y ahí está ella, tan hermosa como siempre, me mira como si no pudiera creer que yo estoy aquí, y la entiendo, porque yo tampoco puedo creérmelo.

Se ha quedado inmóvil, no dice ni hace nada, soy yo quien reacciona primero y me adentró en su casa cerrando la puerta a mi paso, Thea continúa mirándome, y yo sin poder resistirme más, la abrazo.

La abrazo con tanta fuerza apretándola a mi pecho, temiendo que si la suelto, se irá para siempre.


03/13/2019.
Hola, hola. Este es un capítulo que escribí totalmente nuevo a pesar de que ya había publicado antes la historia completa. Espero que lo hayan disfrutado. De esta manera vemos un lado diferente de la misma historia que ya conocemos. Los amo y gracias por su infinito apoyo. ⚡️

H E I R   |S.M.|   #2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt