Capítulo 48

16.7K 2.4K 1.6K
                                    

ㅤㅤAUNQUE al día siguiente, Yoongi no muestra tanta silenciosa comprensión como cuando Taehyung llegó. No, el pelinegro ya tuvo tiempo suficiente para serenarse, y él sabe que embotellar sus emociones no le hará bien. Ya lleva tiempo actuando extraño, y ahora que sabe de su ¿aventura? con el profesor, le sacará aunque sea una verdad. Son amigos, y más allá de lo interesante que es tratar de entender la psicología del otro, en ese momento necesita alguien con quien hablar.

—No te vas a escapar de esta conversación, Tae —le dice en cuanto ve a Taehyung aparecer por la puerta de su habitación comiendo un sándwich. Ya es de mañana y, como siempre, su amigo se mueve por su departamento como si fuera el suyo.

—No quiero conversar —contesta Taehyung, sentándose junto a él en la cama. La ropa que trae es suya, porque la de él estaba empapada—. ¿No tienes un código de ética o algo así por el estilo?

—Tienes que hacerlo en algún momento. —Yoongi se alza de hombros, ignorando por enésima vez las burlas hacia su carrera—. No es la primera vez que llegas a mi casa en la madrugada y cargando esa cara.

—¿Qué cara?

—Como si estuvieras asustado. O muy alterado.

Taehyung rueda los ojos y continúa comiendo su improvisado desayuno.

—Estás siendo absurdo —asegura.

—¿Realmente lo crees?

—Sí.

Yoongi asiente con la cabeza, pero no tiene pensado dejar el tema.

—¿Qué hay entre tú y Jeon? —pregunta. Los ojos del pelinegro se estrechan.

—¿Qué tiene que ver Jeon en esto?

—No lo sé, tú dime.

—¿Qué clase de trucos son estos, Yoongles? —inquiere Taehyung, burlesco. Sin embargo, tal vez por la intensidad de la mirada del pelimenta, o porque en serio confía en él, añade—: No hay nada. Solo... tenemos sexo.

Pero Yoongi no cree que sea así, y aunque no pasa desapercibido que no está obviando el tema, decide presionar un poco más.

—¿Solo es sexo?

—No. De hecho, vine a invitarte a nuestra boda.

—Ya no creo que sigas bromeando —comenta el pelimenta, inclinando su cabeza. Dios, ¿cómo no lo notó antes? ¿Fue porque la posibilidad de que Taehyung se enredase con otro ser humano le parecía completamente inverosímil? Probablemente, porque viéndolo ahora... Hay algo más complejo pasando entre él y el profesor.

—¿Ah?

—Ya me escuchaste.

—Es obvio que es solo sexo —insiste Taehyung—. Bah, no creí que tendría que explicarte el sarcasmo...

«¿Y entonces por qué suenas a la defensiva?», se pregunta Yoongi, mas no lo dice en voz alta y, en cambio, afirma:

—Es la primera vez que te interesas en alguien. Y me refiero a genuino interés físico, no por algún plan macabro.

Acto seguido, Taehyung le da una mirada recelosa desde su lado de la cama, para luego resoplar y observar toda su habitación, simulando buscar algo.

—¿Es que tienes una libreta con observaciones sobre mí?

—¿Quién está siendo absurdo ahora?

—¿Y qué hay de ti y tu novia secreta?

—Definitivamente no estamos tan avanzados como Jeon y tú.

LA FILOSOFÍA DEL DESEO © vkookvWhere stories live. Discover now