Capítulo 29

21.9K 3K 2.7K
                                    

ㅤㅤLA MELODÍA que del piano emana inunda la habitación. Taehyung aún no repara en que la canción es más romántica de lo que suele tocar, como ya lo hizo Yoongi, pero la disfruta de todas formas, cantando en sedosa voz baja la letra. No son muchas las veces que lo hace, pero ese día tiene los ánimos de hacerlo y las palabras solo salen de su garganta. Cuando termina, mira hacia la cama vacía. ¿Extrañaría su gato las serenatas nocturnas? Ah, no le queda otra que mandarle un mensaje a Jeon para saber.

Jeon, Jeon, Jeon. La incomoda sensación de ayer, de la tensa conversación, ya se esfumó y solo permanecen sus ansías de desequilibrar al otro. Racionalizó su molestia y ya no volverá a suceder; fue solo un desliz del momento, y por ello es que, estirándose, agarra su celular de la mesita de noche y busca el número de Jeon, lo que no le toma más de unos segundos porque no tiene a casi nadie agendado. Escribe un mensaje corto y claro, y sus ojos brillan con malicia cuando presiona enviar. «Profesor», es todo lo que dice; sin embargo, Taehyung sabe que Jungkook sabrá de inmediato quién es. Se fija que son pasadas las nueve.

Cinco minutos después, su teléfono suena y en la pantalla brilla un escueto: «Número equivocado». Taehyung se ríe suave y se acomoda en el suelo. «Quiero fotos», escribe de vuelta.

Jeon

?

No.

Por q no?

Jeon

Porque no

Envíe fotos

;) ;) ;)

Jeon

No, qué te pasa?

Quiero verlo

Ya sabe q

;)

Jeon

Verlo?!

Estás demente

Pero profesor

Jeon

No, detente

Si es mi gato...

Esta vez, la respuesta tarda en llegar. Taehyung lleva las rodillas a su pecho mientras se ríe más fuerte. La situación le parece divertidísima.

Jeon

Claro, tu gato

Está bien

La siguiente vez que su teléfono suena, el pelinegro recibe una foto de su gato recostado sobre un pequeño sillón negro. Es difícil distinguir su pelaje del cuero, pero ahí está. No reconoce el sillón, no obstante. Taehyung piensa que debe estar en la habitación que tenía la puerta cerrada cuando fue a su departamento. «Se ve más manso...», le envía.

Jeon

Qué quieres decir con eso?

Que creo que tengo que hacerle una visita

jojo

Jeon

Solo si es para llevártelo, de otra forma no pondrás un pie en mi departamento

Al leer el mensaje, Taehyung sacude su cabello, moviendo los mechones de pelo que estorban su vista, y presiona llamar. La sonrisa no desaparece de su rostro ni siquiera cuando el otro rechaza la llamada, y, con la mano libre sobre el teclado, vuelve a marcar.

LA FILOSOFÍA DEL DESEO © vkookvWhere stories live. Discover now