Capitulo 1: El inicio hacía una nueva vida

3K 351 54
                                    

Lo primero que Sirius hizo en cuanto aparecieron en lo que aparentaba ser una cabaña vieja y destartalada, fue volver a su forma humana y rodear a Hermione Granger entre sus brazos, aliviado de poder sentir -por primera vez en mucho tiempo- la calidez del contacto humano.

Él hundió la cabeza en el cabello sucio y desordenado de la chica, y sin importarle la suciedad de ella, olfateó su cabello hasta el cansancio. Hermione todavía olía a esencia de rosas y flora silvestre. Ella todavía se sentía como una niña entre sus brazos mientras la abrazaba con fuerza contra su pecho.

Hermione sollozó aferrándose a él mientras murmuraba su nombre una y otra vez, Sirius sintió que su voz era como música enriquecedora para sus oídos que no habían escuchado nada más que su propia voz y el sonido de la naturaleza a su alrededor.

—¡Estás vivo! ¡Estás aquí! ¡Estás vivo! —ella lloró aliviada.

Sirius sintió su garganta rasposa mientras abría su boca para responderle: —Estoy aquí, lo estoy, de verdad estoy aquí. —Hermione soltó un murmuro que Sirius no fue capaz de comprender. —Ya no estoy solo. Estoy aquí, estoy contigo.

Ella jadeó luciendo incapaz de mantenerse alejada. Sus ojos marrones llenos de alivio y desespero, llenos de una esperanza amarga que traía consigo la soledad. Una cosa de la que Sirius se dio cuenta fácilmente, pero de la que no fue capaz de preguntar. Tenía miedo de preguntar.

Hermione hizo una mueca en cuanto se movió y él notó que ella estaba herida. Casi entró en pánico no sabiendo qué hacer para ayudar mientras Hermione miraba su hombro mutilado. Una herida profunda estaba allí y casi podía verse el hueso.

Ella revisó su bolso de cuenta hasta dar con unas pociones vaciando todo el contenido en la herida que comenzaba a sanarse y luego bebiendo ella misma una poción.

—Llena la bañera con agua. —ella le ordenó y él corrió buscando el baño (no fue difícil encontrarlo). Sirius hizo todo lo que Hermione le ordenó demasiado asustado por el hecho de que ella estuviera más herida de lo que parecía.

¿Qué haría si Hermione muriera? Él no quería estar solo otra vez.

Ayudó a la bruja a llegar al baño y luego la vio quitarse la ropa hasta estar completamente desnuda. Hermione tenía cicatrices en todo el cuerpo, tenía heridas y a ella parecía no importarle que Sirius la viera en ese estado de completa desnudez.

No es como que él estuviese teniendo pensamientos impuros hacía ella, de todos modos, pero aún así a Sirius no pudo evitar preocuparse por lo que tuvo que pasar para que Hermione decidiera moverse de esa manera ante una persona. ¿Tal vez ella hizo lo mismo con Harry y ese otro chico Ron? ¿Tal vez incluso con Remus?

Él adulto simplemente se quedó quieto en su lugar, observando como la sangre de la chica -que a sus ojos no era más que una niña- teñía el agua de la bañera.

—Fue mientras huíamos. —ella comenzó a hablar, pareciendo notar sus pensamientos. —Estaba herida y Ron se había ido. Solo estabamos Harry yo,y yo no podía hacer nada por mi misma.

Sirius escuchó cada palabra en silencio, sentándose en el piso junto a la bañera mientras observaba la pared frente a él, no queriendo mirar a Hermione para darle su propia privacidad y respeto a pesar de que a ella no parecía importarle en lo absoluto que alguien la mirara.

—Harry me bañó, limpió mis heridas y me vistió durante algunos días. —ella siguió hablando. —Cuando me sané, ya no había vergüenza entre nosotros. Sobretodo porque me tocó muchas veces ayudarlo con sus heridas luego de eso. A él y a Ron. Y luego a Remus también cuando las cosas estaban insostenibles. He pasado por tantas cosas, Sirius, que ya ni siquiera me importa que alguien me vea de esta manera mientras pueda curarme a mí misma para seguir sobreviviendo.

Ad Finitum |Hermione Granger| Sirius Black|Where stories live. Discover now