Capitulo 7: Buscando la mejor manera de ser un padre

1.5K 282 4
                                    

We bought a lot of things to keep you warm and dry

And a funny old crib on which the paint won't dry

I bought you a pair of shoes

A trumpet you can blow

And a book of rules

On what to say to people when they pick on you

'Cause if you stay with us you're gonna be pretty

Kookie too

.
.
.

Tener catorce años otra vez apestaba.

Hermione estaba tan segura de eso como lo estaba de muchas otras cosas más.

Ni siquiera era tratada como la adulta que era—incluso aunque fuera solo mentalmente — y todos la trataban como a una niña. A veces deseaba realmente volver a la mansión allá en Francia, al menos allí la trataban como a una adulta y ella podía tomar sus propias decisiones.

Odiaba ser tratada como una niña estúpida, pero lamentablemente eso es lo que era por el momento. Solo una niña, obviamente no una estúpida, pero una niña.

Hermione apretó la pluma en su mano y resopló. Si tan solo los dejaran ir por sus primeras varitas solos...

Honestamente, ella ni siquiera entendía porque los mantenían cautivos en esa mansión horrible. Podían protegerse solos, sabían usar magia sin varita desde prácticamente toda esa vida. Se habían esforzado para aprender una vez que se dieron cuenta de que no podrían salir de la mansión allá en Francia y eso fue dos o tres años después de renacer.

Si era una cuestión de protección, entonces simplemente no era necesario, ellos podían protegerse solos. Ella podía cuidarse sola.

¿Por qué no lo entendían?

Alphard Black... Ese estúpido hombre ni siquiera fue capaz de escucharla cuando ella le dijo que podía cuidarse sola.

—Adhara, —unos suaves toques se oyeron en la puerta y con ello, Alphard entró a la biblioteca en la que Hermione se había encerrado desde que Regulus y su familia se fueron a su propia mansión. —¿Podemos hablar un momento? ¿Por favor?

Hermione sintió su cuerpo tensarse ante la llamada del hombre. Ella no confiaba en él, ni el hecho de que no la lastimaría mientras se encontraban solos.

"Pollux. Alphard está conmigo en la biblioteca." ella avisó. "Ven rápido."

"Estaré allí en dos minutos." su hermano le respondió rápidamente.

—¿Qué desea? —ella hizo lo posible para ser educada. Su voz, sin embargo, se mantuvo cortante.

Alphard avanzó lentamente hasta ella. Una sonrisa en sus labios que se parecía bastante a la que solía poner Pollux cuando estaba tratando con un pequeño animalito herido y desconfiado.

A Hermione le molestó.

—La biblioteca es un buen lugar, ¿no es así? —él hombre parecía relajado mientras le hablaba. —Es pequeña, pero tiene muchos libros que son realmente interesantes.

—Sí. —Hermione acotó. —La biblioteca es pequeña. Tengo una más grande en casa.

Ella esperaba ofenderlo para conocer sus verdaderas intenciones, podía defenderse si las cosas se salían de control. Solo necesitaba saber que era lo que Alphard realmente quería.

Ad Finitum |Hermione Granger| Sirius Black|Where stories live. Discover now