Capítulo 29: Realmente no pensé en un título, lo siento :)

656 119 8
                                    

N.A: 

¿Alguien aquí usa spacehey? ¡Sí es así, diganme su usuario para agregarlxs!  (Mi usuario es: Honeybeeinpurple)

Ah, ¡y disfruten el capítulo! 


.

.

.


La frialdad del invierno llenaba el castillo, que estaba comenzando a ser decorado con los alegres colores de la navidad. El tiempo había pasado rápido, las clases fueron siendo cada vez más tediosas para Pollux, pero aquello era compensado con la diversión que le otorgaba el pasar tiempo con sus amigos y con su primo.

La navidad estaba a la vuelta de la esquina, pero también lo estaba una de sus salidas a Hogsmeade y el regreso a casa por navidad. Pollux mentiría si dijera que quería regresar a casa en navidad. Él no quería hacerlo, especialmente no cuando irían de visita a casa de la familia, pero aparentemente era necesario según las palabras de Hermione.

Aun así, Pollux estaba seguro de que él y su hermanita podrían escaparse un rato junto a Sirius para reunirse con sus amigos. Moony y James seguro que estarían felices de verlos en navidad. Peter también, supuso. Aunque Pollux estaba menos emocionado de verlo.

—Se vienen las vacaciones de navidad. —les dijo una tarde a sus amigos, mientras descansaban en la sala común. Su cabeza sobre las piernas de Remus, mientras jugaba con el pequeño ratón que era Peter, lanzándolo hacía arriba y luego atrapándolo de vuelta. Ocasionalmente el ratón caía sobre Remus y este simplemente lo atrapaba en el aire, antes de dejarlo regresar a Pollux como quería.

Pollux no sabía porque Peter disfrutaba tanto que lo lanzará por los aires, pero no se quejó. Mejor para él si podía lanzar al pequeño idiota lejos sin tener represalias o regaños por eso.

—¿Y eso qué? —Remus, que estaba leyendo un libro sobre Runas avanzadas, preguntó.

—Tu y yo usaremos suéteres a juego. —Pollux le dijo, mirándolo hacía arriba con una sonrisa traviesa.

—¿Puedes dejar de coquetear con uno de mis mejores amigos frente a mí, Pollito?

—No estamos coqueteando. —Remus le dijo a Sirius, con el ceño fruncido.

—El coqueteo es completamente unilateral. —se burló James y Pollux se rio.

—Aunque me gusta coquetear con Remus frente a ti, especialmente, Sirius. —Pollux le dijo a su primo.

—Eres raro.

—Es un imbécil. —Remus era, como siempre, agresivo cuando se trataba de Pollux (y Sirius también, pero ahora en menor medida).

—Y eso que todavía no me han conocido bien. —Pollux dijo, mientras lanzaba a Peter con fuerza hacía arriba. La rata chilló. —Ups. Lo siento, Petey-boy. —en realidad, no lo sentía.

Remus, que atrapó al ratón en el aire, suspiró. —Peter, lo juro por Dios... Si sigues dejando que Pollux te lance de esa forma entonces yo mismo te arrojaré al lago negro después.

—A él le divierte. —James dijo, mientras escribía en un pergamino su ensayo de defensa contra las artes oscuras. —De todos modos, ¿Todos ustedes están en mi casa esta navidad?

—Si. —Pollux le frunció el ceño a Sirius, quien estaba observando algo en el mapa del Merodeador. —¿Todavía vigilas a mi hermana, acosador?

Sirius no levantó la mirada del mapa. —Ella está en algo raro.

Ad Finitum |Hermione Granger| Sirius Black|Where stories live. Discover now