Prólogo

49K 5.1K 3.4K
                                    

"No te creo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No te creo"

"Es en serio" aquella voz dijo, venenosa y siseante. "Lo engañó con su amigo"

Jungkook sintió tensarse.

Mantuvo la cabeza gacha, con las manos sobre la mesa frente a él, torciendo los dedos en busca de hacerlos tronar, con el labio inferior entre los dientes.

"Mina me lo dijo" esa voz, la última que había hablado y que estaba contando aquello masculló y oh, Jungkook la podía escuchar a pesar de que parecía que intentaba mantenerse baja.

O quizá sí pretendía que él escuchara.

"Quizá Taehyung oppa ya lo sabe"

Jungkook separó las manos y las apretó, alzando la cabeza cuando sintió aquel aroma.

La voz tras él volvió a susurrar.

"Qué te puedes esperar de omegas como él"

"Jungkook" le llamaron desde la puerta y Jungkook miró, con el corazón subiéndosele a la garganta cuando cruzó miradas con Taehyung.

Oh, aunque peleaba por parecer inafectado, Taehyung se veía un poco ansioso, nunca fue bueno en esconder las cosas que sentía, su rostro era un libro abierto.

Jungkook lo miró, con los ojos grandes abiertos un poco de más y el corazón le dolió. Joder.

"¿Puedo hablar contigo?"

El cuchicheo que se había callado cuando Taehyung hizo acto de presencia volvió a la vida cuando Jungkook se puso de pie, joder, era quizá la consecuencia de ser el novio del presidente de clase de último año, de un bastante popular Kim Taehyung que tenía más amigos de los que Jungkook podía contar.

Sabía que lo estaban mirando y sabía también que Taehyung estaría acompañado incluso si no lo quería, y de lo que más estaba consciente era de que todos ellos definitivamente sabían lo que Jungkook había hecho.

La mirada de Taehyung era demasiado pesada como para que Jungkook la soportase, joder, mantenía la suya a un lado dos segundos por cada uno que la fijaba en Taehyung y cuando éste se le paró enfrente, en una esquina enfrente de las escaleras, con Jungkook apoyado contra la pared, no le quedó de otra que sostenerle la mirada.

Taehyung presionó los labios y estaba un poco pálido, con los ojos apenas lagrimosos y se tardó en decir algo.

"¿No tienes algo para decirme?" le preguntó, en voz baja y Jungkook supo que realmente la había cagado.

Taehyung no se veía como si tuviera el orgullo herido, lo que quizá sí era una de las cosas que Jungkook había lastimado de él; aunque nunca había demostrado ser alguien egocéntrico, ni de esos chicos obsesionados con su estatus y con quién lo compartía.

Era un chico amable, de bonita sonrisa, Jungkook no tenía conocimiento de que alguna vez se hubiese metido en problemas, le iba bien académicamente, era alguien que a cualquiera le gustaría tener alrededor. Fue él quien se acercó a Jungkook, quien le pidió salir, quien lo esperaba de pie en la entrada de su vecindario para caminar juntos al colegio aunque él viajara en bicicleta al mismo y siempre lo acompañaba a casa a las salidas. Siempre había sido respetuoso y amoroso con él.

La primera vez que se besaron detrás del colegio. La primera vez que se tomaron de la mano camino a casa cuando el sol estaba bajando. La primera vez que hicieron el amor a escondidas en la habitación de Taehyung.

Habían estado juntos por casi dos años, empezaron a salir cuando Jungkook tenía dieciséis y estaba a unos meses de cumplir dieciocho. Taehyung se graduaría dentro de poco.

Habían durado bastante y habían llamado demasiado la atención como para que no se supiera de ellos, por ende, Jungkook no podía haber pretendido que lo que pasó con Minhyuk no se supiera.

Pueblo chico, infierno grande.

"Jungkook" Taehyung murmuró y se veía triste, quizá al borde de las lágrimas.

Y quizá Jungkook le rompió el corazón porque era demasiado bueno.

"Perdón" pudo decir simplemente y Taehyung lo miró incrédulo.

Kim Taehyung, posiblemente el mejor alfa que Jungkook podría haber atraído en su vida, dejó caer los hombros y dejó de mirarlo.

No lloró frente a él y Jungkook no habría sabido cómo reaccionar si lo hubiera hecho.

"Gracias por ser sincero" Taehyung le dijo simplemente y se marchó, Jungkook abrió la boca para llamarlo, la mano le picó por alcanzarlo para evitar que se fuese y avanzó un paso como si quisiera seguirlo, pero se detuvo de hacer todas esas cosas, porque sabía que un agradecimiento por su sinceridad era más de lo que merecía.

Fue la última vez que Jungkook vio a Taehyung y unas semanas después, descubrió que al peso de su error lo cargaría toda la vida.





otro fic con tt siendo tan bueno k es malo para sí mismo? sí pls

actu: todos los días

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now