13

19.8K 3.9K 5.9K
                                    

"Papá, ¿cuándo termina el invierno?" Haerin preguntó, acurrucada junto a su padre, con la estufa cerca y la pequeña mesa ratona entre ellos dos y la televisión, viendo alguna clase de animación que tenía toda la atención de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Papá, ¿cuándo termina el invierno?" Haerin preguntó, acurrucada junto a su padre, con la estufa cerca y la pequeña mesa ratona entre ellos dos y la televisión, viendo alguna clase de animación que tenía toda la atención de Jungkook.

Éste tardó en mirar a Haerin, ladeando la cabeza hacia ella.

"Un poco menos de dos meses" dijo y Haerin se quejó, apoyándose en él, con frío, regresando a mirar la televisión.

"Quiero ver los cerezos" dijo, frotando la cara en él como había estado haciendo demasiado los últimos días. Jungkook la miró hacerlo, quizá aliviado de ver a Haerin olerle la poca piel que tenía al descubierto para luego frotarse en él, como si le gustara su olor.

Soltó los palillos para acercar su mano y tocarle el pelo, recibiendo los ojos de Haerin en él.

"¿Te divertiste hoy?" le preguntó y Haerin asintió, aunque veía que toda la tarde de diversión había cansado a su papá.

La había buscado del colegio, lo que normalmente no pasaba pues él solía trabajar hasta las cinco, habían ido a tomar algo caliente y comer algo rico, luego habían ido a la sala de juegos cerca de la casa de Minsu en el centro y luego volvieron a casa, pasaron por la tienda donde la amiga de su papá Mara trabajaba y compraron comida rica para comer y alquilaron una película.

Había sido un buen día. A Haerin la ponía nerviosa.

Volvió a abrazarse al brazo de su padre y cuando amagó recostarse con la cabeza en su regazo para hundir la cara en su panza como hacía cuando era más pequeña, Haerin se alejó, casi de golpe.

Jungkook la miró extrañado, de inmediato poniéndole las manos en las de Haerin para levantárselas y revisarlas, asustado de que algo le doliese.

"¿Qué pasó?" le preguntó y Haerin sacó sus manos de las de él. Se alejó un poco, tirando de la manta que estaban compartiendo para cubrirse con ella, dejando a su papá confundido. "Haerin-ah"

"Siempre que hacemos cosas lindas y comemos comida rica, algo malo pasa" ella le dijo y Jungkook parpadeó.

"¿De qué estás hablando, mi amor?"

"El otro día" Haerin le contestó, mirándolo a la cara, "cuando fuimos a comer a la casa de la abuela y preparaste lo que a mí me gusta. La abuela me dijo que ibas a tener un bebé"

Jungkook no podía terminar de entender y le partió el corazón ver a Haerin hacer un pequeño puchero.

"Siempre que algo me gusta, siempre pasa algo malo después"

"Haerin-ah, mi cielo" Jungkook le dijo y Haerin rechazó el abrazo que él se acercó a darle. No insistió, pero se quedó cerca por si ella sola decidía acercarse. "No es así. Sólo pensé que sería divertido pasar un poco de tiempo juntos"

Haerin sólo lo miró y Jungkook presionó los labios, pero forzó una pequeña sonrisa.

"¿De dónde relacionas eso de que las cosas que te gustan pasan antes de algo malo?" inquirió. "¿Entonces vamos a dejar de divertirnos porque tengas miedo de que algo malo pase?"

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora