39

33K 4K 9.6K
                                    

vir desaparecida porque tuvo que levantar la pala pa pagar su internet :c  pero aquí cap largo 15k+ palabras

"No puedo creer que hayas dejado que se vaya" la omega dijo y tenía los brazos cruzados, mirando a su hijo con desaprobación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No puedo creer que hayas dejado que se vaya" la omega dijo y tenía los brazos cruzados, mirando a su hijo con desaprobación. "¿Acaso quiere enfermarse más? Todo este problema y la lejanía no hará más que afectarle"

Minhyuk se pasó las manos por el pelo, sintiendo que la cabeza le dolía, escuchar las quejas de su madre en sábado por la mañana no siendo algo con lo que habría querido despertarse.

"¿Cuándo vas a ir a hablar con él?"

"Si me dejas desayunar, iré justo después" él masculló, dejando salir un pesado suspiro. Había sido una noche larga, tenía que admitir.

Había salido con algunos de sus conocidos por ahí, Minhyuk no sabía exactamente a dónde, pero había bebido y había terminado rondando la casa de los padres de Jungkook en plena noche. Solamente se paró en la acera de enfrente y miró y miró la entrada por un largo rato, antes de volver caminando a la casa de su madre.

Había visto al omega de lejos varias veces los últimos días, mas siempre estaba acompañado y el único trayecto que podría haber hecho solo era desde su trabajo a la escuela para buscar a Haerin, pero ni siquiera eso, porque la madre de Minsu llevaba a Haerin de la escuela a la panadería y la dejaba ahí, Minhyuk asumía que era un favor que Jungkook había pedido. Luego de eso, regresaban juntos y así había sido toda la semana.

Lo había visto un poco pálido y alerta, pero nada más. Haerin por su lado se veía contenta, aunque podía ser sólo el buen humor de la tarde, pero siempre estaba hablando sujeta de la mano de su padre, caminando como si nada.

Minhyuk no había podido soportar el verlos tan despreocupados.

"Date una ducha y aféitate" su madre le dijo, con pena. "Ese omega saca lo peor de ti. Mira cómo te has descuidado, Minhyuk-ah"

"Ya"

"Podrías haber hecho tantas cosas" ella siguió diciendo y era el reclamo de cada vez que regresaba y estaban a solas para que ella pudiera decir. "Pero metiste la pata con un omega que ni siquiera te respeta. Ya casi ni estás en casa porque te metiste al ejército para poder mantenerlo y te paga así. Mírate, Hyuk. Cada vez que vienes sólo bebes y te pasas las noches fuera"

Minhyuk chasqueó la lengua.

"Ya, me duele la cabeza"

"No me gusta verte así. Aún puedes enderezar tu vida, sólo..." ella presionó los labios, dejando salir un pesado suspiro. "No puedes estar así"

"Ya no tengo ganas de desayunar" él dijo y se puso de pie, con la ropa arrugada a pesar de que su madre se la había lavado y guardado, pero el ver el armario casi vacío había hecho a Minhyuk desordenar todo en un impulso. Tenía ojeras bajo los ojos y admitía que la falta de sueño le había demacrado el rostro, debía tomar una ducha porque incluso él mismo sentía el olor agrio a alcohol y el asfixiante rastro del humo del cigarro seguía pegado a su cabello.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now