7

18.6K 4.2K 4.8K
                                    

No cenó, porque tenía el estómago revuelto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No cenó, porque tenía el estómago revuelto. Golpeó los talones en el suelo del autobús y en cuanto se anunció su parada, se puso de pie, avanzando a la puerta con los bolsos mal acomodados en los hombros, recibiendo la ayuda que se le ofreció para bajar.

Casi siendo las nueve de la noche de aquel mismo viernes, Taehyung se paró en seco cuando bajó del autobús, mirando hacia sus lados, a las casas bajas de aquella zona rural y joder, ¿cuándo fue la última vez que estuvo ahí? Taehyung se acomodó la mochila y con el bolso en la mano, emprendió el camino a la casa de sus abuelos, que quedaba al final de la calle perpendicular de la parada, oh, se apuró a la misma en cuanto la reconoció y el corazón se le cayó al fondo del estómago cuando vio las puertas exteriores abrirse y una anciana omega se asomó, con cautela.

Cruzó miradas con él cuando lo captó apresurar el paso y abrió la puerta del todo, quedándose quieta cuando el alfa dejó caer su bolso al suelo y la rodeó con los brazos, no conteniendo la sonrisa en su boca y los ojos le ardieron.

"Oh, Tae" hubo un susurro que le llamó y Taehyung estrujó con delicadeza el cuerpo en sus brazos, encogiéndose cuando fue abrazado con débil firmeza. "Creí que no volvería a verte más, mi cielo"

"Lo siento" él le dijo, separándose apenas y pronto tuvo manos tibias en la cara, manos suaves y gentiles que le acariciaron las mejillas y el pelo. "No sé por qué nunca vine a visitar"

Ella le sonrió.

"No importa" murmuró, volviendo a abrazarlo. "Has crecido tanto. Mira de alto que te has puesto. Eres igual a tu papá"

Y él se rió, agachándose a levantar su bolso del suelo cuando ella tiró de él para guiarlo dentro de la casa.

"¿Y mi abuelo?" preguntó, cerrando los portones tras él, apurando a su abuela a la casa cuando fue consciente del frío luego de que la emoción mitigase.

"Quiso esperarte pero se quedó dormido. Apuesto a que estás cansado. ¿Comiste, mi amor?" ella le preguntó, pasándole pantuflas para que se quitara las zapatillas y le ayudó a quitarse el abrigo, haciéndolo temblar cuando el aire cálido de la casa lo envolvió.

"Tu cuarto está limpio y tienes todas las mantas que necesites en el armario" la omega le dijo y no podía dejar de sonreír. "Te prepararé algo de tomar. No hagas mucho ruido, ¿sí? Dejemos al abuelo descansar"

Taehyung asintió a ella y su abuela se le quedó mirando un momento más, terminando por suspirar temblorosamente y acercarse a abrazarlo fuerte.

"Estoy tan feliz de que hayas venido, mi Tae" susurró, soltándolo y yéndose a la cocina antes de que él le contestara, por lo que lo dejó para que se hiciera sentir en casa, cosa que le costó un poco.

Taehyung se quedó de pie donde se lo había dejado por unos cuantos segundos, inhalando profundo antes de caminar por el pasillo que le seguía al recibidor, asomándose por cada una de las habitaciones, excepto por la que tenía la puerta cerrada.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now