32

17.1K 3.8K 7.3K
                                    

lo prometido es deuda🫡🫡🤠

Volver a encontrarse con Jungkook había traído a Taehyung sensaciones que hacía mucho que no sentía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volver a encontrarse con Jungkook había traído a Taehyung sensaciones que hacía mucho que no sentía.

Ahora que lo recordaba bien, cuando entró a la universidad, había pasado un año centrándose únicamente en sus estudios, hasta que conoció a Jimin y se hicieron amigos. Empezó a salir más, conocer más gente, más omegas.

Había salido con varios omegas, pero jamás pudo llegar a algo serio y cuando se graduó, decidió que por el momento sólo quería centrarse en su carrera, encontrar un buen trabajo y mudarse de la casa de sus padres, había pospuesto lo de tener pareja por un tiempo aunque su madre le presionara con ello, hasta que descubrió que realmente no sentía la necesidad ni la voluntad de querer un compromiso con alguien.

Era joven, aún tenía mucho que vivir y era algo que no le quitaba el sueño, cuando fue obsesionándose -por llamarlo de alguna manera- de ser exitoso en su trabajo y poder ascender en él, se había olvidado por completo que alguna vez quiso formar su propia familia.

Encontrarse con Jungkook no sólo había traído recuerdos dolorosos, sino que también cosas que aún le aceleraban el corazón. Pensar en él no era sólo preocupación, él y Haerin, no eran sólo personas por las que se preocupaba. Porque la preocupación originaba del cariño y él había querido al omega en su momento, quizá específicamente al Jungkook en sus recuerdos que revivían en el Jungkook actual, pero hacía mucho que no había sentido lo que sentía cuando pensaba en él, o lo que recordaba de él.

Era confuso, sí, más si era acompañado por el pensamiento de Haerin y no podía evitar querer saber cómo era ella.

Cómo era físicamente, pero también cómo era en personalidad. Podía darse una idea por las cartas y por la breve conversación que tuvieron la segunda vez que llamó a casa de Jungkook en su búsqueda, pero sabía que no podía definir la personalidad de alguien con sólo eso, por lo que le daba curiosidad cómo era ella.

Si tenía los gestos de Jungkook, qué comida le gustaba, qué comida le disgustaba. Con qué mano escribía, si apretaba los lápices de colores al pintar. Qué le gustaba desayunar y qué le gustaba cenar. Qué postres le gustaban.

Taehyung quería saber, quería conocerla y sabía que se estaba lanzando a un vacío, sin saber si estaba cayendo o elevándose, pero estaba llevando tiempo y sabía que si era una caída, el golpe sería mortal.

Pensó en Haerin y pensó en Jungkook, en cómo eran sus vidas, en qué estaban pasando y por qué estaban pasando por tanto dolor.

Pensó todo eso en el mínimo momento que le tomó voltearse a Minhyuk para encararlo, al mismo tiempo que el otro alfa lanzaba la colilla de su cigarro por el balcón.

"Me gusta" Minhyuk le dijo, señalándole el cabello con el mentón. "¿Dónde te lo hiciste? Hace un tiempo que quiero hacerme algún cambio"

Taehyung no le contestó.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now