50

30.1K 3.9K 8.9K
                                    

heyhis capítulo poco interesante y largo unu pero es necesario para el tk asies ya en el próximo la fiesta de la minsu wiiii



"Haerin-ah, ¿cómo te fue?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Haerin-ah, ¿cómo te fue?"

Haerin miró a su abuela con ojos grandes y llorosos, escondiéndose rápido en su papá, que suspiró con tristeza.

Jungkook miró a su madre que los recibió en casa, con la noche ya asomada en el cielo sobre ellos. Dejó entrar a su padre que venía con las dos mochilas a cuestas y su madre volvió a intentar conversar con Haerin cuando ella avanzó un poquito adentro de la casa.

"Qué lindas flores" ella señaló las flores que Haerin traía e intentó bromar un poco. "¿Son para mí?"

Haerin hizo pucheros y miró las flores en sus manos, con los ojos llenos de lágrimas.

"Me las dio mi papá" dijo y se le cortó la voz, oh, Haerin se fue casi corriendo a la habitación y Jungkook la miró aún con tristeza en sus ojos, mirando a sus padres cuando ellos alzaron las cejas a él.

"¿No fue bien?" su mamá le preguntó, pero Jungkook negó, tomando las mochilas de las manos de su papá.

"Fue demasiado bien, se divirtió mucho. Quería quedarse con Taehyung hyung, lloró gran parte del camino" murmuró y dejó caer los hombros. Su padre dijo en voz baja, Jungkook no sabía con qué intención.

"Esperemos que no sea un problema más" dijo y Jungkook lo miró. El alfa presionó los labios. "Es muy difícil razonar con Haerin-ah. Si empieza a exigir querer vivir con Taehyung, tendremos que lidiar con decirle que no y su reacción"

Jungkook sólo lo miró, la puntada en su corazón doliendo un poco más, la saliva sabiéndole amarga cuando tragó.

"No seas duro con Haerinie" la omega reclamó, aunque no había severidad en su tono hacia el alfa. "Claro que quiere estar con su papá si ha pasado tanto tiempo sin conocerlo. Tarde o temprano se acostumbrará. Sólo hay que darle tiempo"

El hombre mayor sólo suspiró y terminó volteando la mirada a Jungkook, que no había dejado de mirarlo, un poco serio, con los ojos brillantes. El alfa ladeó la cabeza.

"¿Qué pasa?" le preguntó, quizá confundido. Analizó la expresión de su hijo, pero no pudo saber en qué estaba pensando, aunque su mirada aguada le hacía saber que no era algo bueno. "Será mejor que cenemos para que puedan acomodarse, mañana hay que volver a la rutina"

Y Jungkook sólo apartó la mirada, no diciendo nada más y yendo a la habitación, en silencio, no escuchando a sus padres decir.

"Parece que él tampoco quería volver" la omega dijo y su alfa la miró. Se quedó callado, viendo a Jungkook desaparecer en el pasillo y bajó la voz cuando le contestó.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now