47

29K 4K 8.2K
                                    

Taehyung no dejaba a su corazón estallar porque lo necesitaba para vivir aquel momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung no dejaba a su corazón estallar porque lo necesitaba para vivir aquel momento.

"Bueno" él dijo y tenía de la mano a Haerin y ella sujetaba a Jungkook con la otra. Alternó la mirada entre el omega y la niña mientras decía. "Hay dos opciones" él señaló. "O pedimos algo para llevar y comemos en el departamento, o vamos a comer a un restaurante aquí cerca. Conozco uno cerca del río, tienen un menú variado y pueden pedir lo que quieran"

"A mí" Haerin dijo y tomó la mano del alfa con las dos suyas, mirándolo con ojos grandes. "Me gusta mucho el pollo frito"

"Podemos comer eso entonces" le dijo y miró a Jungkook. "¿Y tú, Jungkook-ah?"

El omega se encogió y el sonrojo no había desaparecido de sus mejillas, la sonrisa suave en sus labios seguía ahí y ni todas las luces de la ciudad entera podrían igualar el brillo en sus ojos.

Joder.

"Lo que sea está bien para mí" dijo, pero el alfa le chasqueó la lengua, no aceptando una respuesta no concreta.

"Los invité para que disfruten, ustedes eligen lo que quieren hacer, ¿sí?"

Jungkook lo miró, con las cejas arriba y sin dejar de sonreír, y Taehyung podría caerse de rodillas frente a él.

Ah, debía pedirle perdón a Jimin por no ser capaz de dejar aquellos sentimientos de lado.

"Cenar junto al río me parece buen idea" dijo y el alfa sonrió.

"Cenamos junto al río entonces" Taehyung cedió, bajando la mirada a Haerin. "¿Ese es tu uniforme de la escuela? Oh, ¿no te hace un poquito de frío? Puede hacer más frío por aquí"

"Poquito" Haerin le dijo, siguiendo al alfa cuando él empezó a caminar por la acera fuera de la estación y Jungkook los siguió, un paso detrás de ellos, pero el alfa se dio cuenta y esperó a que el omega avanzase para caminar los tres al mismo ritmo, dejándose llevar, compartiendo miradas furtivas, pero con la atención en Haerin, que no podía esconder su emoción.

"Te cortaste el cabello también" el alfa jadeó y ella asintió, sacudiendo la cabeza para que su cabello se moviera.

"Sólo en la frente" dijo, con la mano levantándose para tocarse el fleco. "Mi papá me lo cortó. Es lindo, ¿no?"

"Muy bonito"

"¡Ah! Mi papá dijo que sí trajo para que me peine todo los días. Papá" ella dijo y miró a Jungkook, Taehyung sólo pudo sonreír cuando la vio tan sorprendida. "¿Verdad-?" pero dejó de decir cuando giraron en una esquina para alcanzar el coche estacionado y pudo tener un vista un poco más amplia de la ciudad, pues si aquella enorme estación de tren que le triplicaba el tamaño a la que había ido con su papá al principio, donde se subieron no la había deslumbrado, el enorme puente que unía el otro lado del río con los demás edificios la dejaron perpleja.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now