27

17.8K 3.4K 3.6K
                                    


Taehyung suspiró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung suspiró.

"Están viniendo bastante seguido, ¿no?" él dijo, pero estaba sonriendo. Dejó a sus padres entrar al departamento, sonriéndole mientras recibía abrazos de lado y besos en las mejillas.

"¿No podemos venir a ver a nuestro hijo?" su padre dijo y fue a dejar un par de bolsas a la mesa del comedor, sacando de una de ellas uno de los tantos vinos que siempre traía, revisaba por si Taehyung no tenía uno ya abierto y bebía ese para dejar el nuevo para otra ocasión.

Su mamá fue directo a la cocina y Taehyung sabía que no tenía que preocuparse por la cena esa noche.

"No sabíamos si ibas a estar solo durante el fin de semana, así que vinimos con la posibilidad de que no estuvieras" su madre dijo y su papá se quejó.

"Ah, gracias a Dios que estás aquí. Tu madre se habría quejado toda la semana si no estabas. Con tu nuevo puesto has tenido menos tiempo últimamente" el alfa mayor dijo, sirviendo un poco de vino en tres copas que había sacado de algún estante, no mirando a Taehyung mientras lo hacía. "Hablando de tu nuevo puesto, ¿qué tal vas con la búsqueda del coche?"

"Bien" Taehyung le dijo. "Yoongi hyung me contactó con alguien y ya hice la compra. Me lo entregan en la semana"

Sus padres detuvieron sus movimientos y lo miraron, oh, Taehyung se sentó en una de las sillas enfrente de la mesa de su comedor antes de ser bañado con fuertes abrazos y besos en el pelo, oh, se regocijó un poco en el contacto, pero se alejó cuando fue demasiado considerando que tenía veintiocho años.

"Dedicarle tu vida a ese trabajo da sus frutos" su madre mencionó, regresando a su tarea y se veía contenta. "Me alegra ver todo lo que estás logrando, Taehyung-ah"

"Nos" su padre la corrigió, dejando una de las copas con vino enfrente de Taehyung. "Si nos decías antes, habría traído champaña para celebrar. Ah, estamos muy orgullosos de ti"

Él le sonrió.

"Gracias" dijo simplemente porque aunque la noticia le contentaba, aunque sabía que le estaba yendo bien tanto laboral como financieramente, Taehyung aún se sentía un poco decaído.

Joder. Había intentado seguir con su vida normal y lo había logrado, podría decir que era lo mejor que le estaba yendo desde que empezó a trabajar y si bien sabía que el gasto del coche iba a limitar un poco sus gastos personales, era un logro que se había impuesto un tiempo atrás y al fin podía decir que lo había conseguido. Había tenido ayuda de otras personas, no iba a mentir, pero Taehyung se había ganado esa estima por parte de los demás, que quizá le había facilitado un poco el camino.

Estaba donde había querido estar y estaba satisfecho con eso.

Pero por alguna razón, no podía estar feliz.

"Bueno, ya no tienes que correr al tren para ir al trabajo" su madre le dijo sonriente y Taehyung se rió.

"Me sirve también porque me será más cómodo ir a casa de los abuelos" dijo y cuando alzó la mirada a su padre, vio su sonrisa vacilar. Miró a su madre y vio la misma expresión en ella, con la mirada en él, antes de reaccionar y volver a lo que estaba haciendo.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now