3

16.6K 3.8K 2K
                                    

Señor Kim Taehyung:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Señor Kim Taehyung:

¿Cómo está? Ahora estoy en vacaciones de invierno, pero me ha ido bien en el colegio. Siempre intento que me vaya bien pero hay algunas cosas que me cuestan. Soy muy buena en los deportes. Me porto muy bien y sólo hay muy pocas comidas que no como. Sé preparar fideos instantáneos e ir a la tienda sola. No doy problemas.
Minsu me dijo que debería contarle cosas de mí, para que me conozca.
Me gustan mucho las cosas dulces y llevar sándwiches para almorzar a la escuela. Me gusta mi maestra de educación física, pero la de artes no es muy buena y me hace sentir mal porque me gusta mi clase de artes.
Tengo muchos amigos pero hay una niña que no me quiere.
No sé qué más contarle.
Si puede puede mandarme una carta a esta dirección y responderé rápido.
Firma: Hae Rin

Taehyung miró las tres cartas sobre la mesa ratona enfrente de su sofá, en donde estaba sentado.

Cruzó los brazos sobre su abdomen, pero rápidamente alzó una de sus manos para presionar el puño contra su labio inferior, tratando de pensar qué hacer.

La caligrafía era la misma, después de todo, estaban todas firmadas por aquella niña.

Haerin.

Era un nombre bonito, ¿cómo había escrito que se apellidaba? Hwang Haerin. Hwang, Taehyung conocía a varias personas con aquel apellido, después de todo, joder, era más común de lo que se pensaría ahora que se daba cuenta de ello. Además, ¿qué se supone que debía hacer? Debía ser peligroso que una niña de esa edad enviara cartas a desconocidos, por más que pensara que Taehyung fuera su...padre.

Padre. Le recorrió un escalofrío en la espina ante el pensamiento.

No parecía segura de su información, por eso había recurrido a buscarlo y preguntarle, pero seguía siendo un desconocido para ella, enviarle cartas y exponer una dirección era peligroso. Por sobre eso, había expresado ya dos veces que quería ir a vivir con él sin conocerlo, la tercera fue más sutil, pero la intención continuaba ahí. No lo conocía y quería ir a vivir con él.

Le hizo presión en el pecho, pensando en cuántas posibilidades había que aquella niña escapara de casa y viajara desde Geumjeong a Gangdong en su búsqueda.

Taehyung bufó una risa, pareciéndole absurdo.

Lo pensó mejor, perdiendo la sonrisa que había forzado en su boca.

Joder.

Joder, joder, ¿aquello podría meterlo en problemas?

Se levantó de su asiento y fue en busca de papel y algo para escribir, regresando con ambas cosas en la mano, pero sólo alcanzó a dejarlas en la mesa antes de que el timbre de su casa sonara.

Frunció apenas las cejas, confundido con la interrupción a aquella hora -diez y cuarenta y tres p.m. el primer viernes del año- y fue a abrir, relajando el ceño cuando vio a Yuji del otro lado, un poco sonrojada, bastante bien vestida a diferencia de cómo Taehyung había acostumbrado a verla, y con los ojos brillosos.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now