19

20.7K 4.1K 7.2K
                                    

el entitlement de alguna de ustedes es increíble 

el entitlement de alguna de ustedes es increíble 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung no dijo nada por un largo rato.

Jungkook del otro lado de la mesa dejó caer varias lágrimas, aún sacudiéndose por los sollozos contenidos y volvió la mirada a las cartas, tomando una y el corazón se le partió cuando volvió a leerla.

Hola. Le he escrito más veces esta semana pero es porque estoy triste. Cuando como comida rica significa que algo malo va a pasar. Déjeme ir a vivir con usted por favor. Todavía puedo esperar un tiempo más pero si es más rápido mejor. No daré problemas. Puedo ir a la escuela sola haré mi tarea sola lavaré los platos y puedo ayudar a doblar la ropa. Sé hacer muchas cosas. Soy buena. No ensuciaré ni gritaré. Sé jugar en silencio y puedo leer libros para no molestarlo. Puedo no ver la televisión si no quiere.
Mi casa no me gusta y si usted es mi papá quiero estar con usted.
Conteste por favor.
Ya no sé qué hacer.

La dejó de lado, volviendo a levantar las manos a su rostro para cubrírselo y lloró ahí, no sabiendo qué pensar de lo que estaba leyendo.

Taehyung frente a él lo miró llorar hasta que tuvo que bajar la mirada, a sus manos apretadas sobre su regazo, tratando de mantener la compostura ante la imagen de Jungkook frente a él, ante su propio dolor.

Él jamás había visto a Haerin, era claro. Ni siquiera sabía cómo se veía, cómo era su voz, apenas tenía idea de cómo debía oler. No había sabido de su existencia hasta sólo unas semanas atrás, pero saber de ella había traído consigo todo lo que lo había lastimado.

Todo lo que lo había hecho feliz.

Miró a Jungkook y había cambiado tanto, pero a la vez se veía como siempre. Seguía teniendo esos lindos ojos grandes aunque ahora estuvieran llenos de lágrimas, Taehyung lo había notado apenas más bajo que él cuando siempre habían tenido la misma altura. Olía como siempre, joder, las emociones fuertes habían intensificado su aroma y ahora no importaba la distancia, la nube de su esencia alcanzaba incluso a Taehyung y su angustia era palpable.

El alfa en él le exigía acercarse a consolarlo, aunque no sabía si Jungkook aceptaría su consuelo. No sabía si estaba bien tocarlo, temeroso de pegarle su aroma y que eso le trajera problemas.

Porque Taehyung no quería asumir, pero era imposible no hacerlo con lo poco que sabía de parte de Haerin. Con el aspecto frágil que Jungkook tenía.

¿Cómo eran sus vidas como para que ella hubiera recurrido a él? Por la reacción de Jungkook, quería creer que no era el provocador de aquel sentimiento en su hija. Taehyung tampoco jamás podría creer eso de él. Lo que lo volvía a hacer asumir lo que él ya había pensado con las cartas de Haerin, aunque aún se sentía confundido.

Hwang Minhyuk, como Taehyung lo conoció, había sido una buena persona. Algo callado pero siempre pendiente de los demás, Taehyung lo había estimado mucho, habían sido buenos amigos. Antes de salir con Jungkook, Minhyuk habría sido considerado su mejor amigo, aunque tuviera unas cuantas actitudes con las que Taehyung no simpatizaba, pero eran tan insignificantes en ese entonces que no afectaban su amistad.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now