42

27.3K 3.8K 8.4K
                                    

es muy tarde? jaja

"Buenos días, Taehyung sunbae"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Buenos días, Taehyung sunbae"

Taehyung alzó las cejas, girándose a Mari cuando la escuchó decir y se rió.

"Puede ser sin el sunbae aún si quieres" le dijo mientras se preparaba algo de desayunar en la pequeña cocina de la oficina, un té de fresa, simplemente porque quería el aroma a su alrededor.

La omega le alzó las cejas.

"Ah, no. A los superiores como se debe" dijo y encendió la cafetera para prepararse un café. "El viernes en la noche vamos a salir a comer, a celebrar"

"¿Qué cosa?" él preguntó con curiosidad, buscando un poco de azúcar para endulzar el té.

"Lo que sea" Hasung dijo, él también acercándose a prepararse algo para desayunar y Taehyung se agradeció a sí mismo el haber venido antes para poder evadir la cocina congestionada de gente. "Tengo ganas de una buena barbacoa"

"Sí saben que pueden salir a cenar por su cuenta y no necesariamente tiene que ser una salida de oficina, ¿no?" Taehyung les dijo y Jaeseok, un alfa de la oficina que siempre asistía a dichas reuniones, exclamó.

"Pero es más divertido salir con ustedes. ¿No nos ves como amigos, sunbae?"

Taehyung le sonrió.

"Perdón. Tengo que viajar el sábado, así que no puedo salir el viernes"

"Ow" otra de sus compañeras se quejó. "El viernes pasado tampoco nos acompañaste. ¿Qué tal el viernes de la otra semana?"

"Tengo todos los fines de semana ocupados, perdón. Pero puede ser un jueves"

Hasung se quejó.

"Pero los jueves no podemos beber porque hay que venir al otro día"

"Sí" Jaeseok coincidió con él. "Y Yoongi sunbae se paga las bebidas si tú vas"

"¿A dónde viajas tanto?" Mari le preguntó, mientras Taehyung mezclaba su té y lanzaba la cucharita al bote de basura, inhalando profundo el olor al té de fresa y alzó la mirada, encontrándose con la de sus compañeros, que denotaban acusación. "¿Por quién nos cambias? Ah, Taehyung sunbae, no podemos salir sin ti"

Taehyung tragó y sonrió, un poco nervioso.

"Voy a visitar a mi hija a Geumjeong todos los fines de semana" dijo. "No quiero beber si voy a conducir y no quiero que me vea así"

Jaeseok y Hasung dejaron de moverse, mirándolo atónitos.

Oh.

"Oh, okay" Mari murmuró y Taehyung les sonrió, regresando a su escritorio para evadir preguntas, ansioso por probar su té, pero sólo alcanzó a dejar la taza sobre la mesa.

"Taehyung, ven a mi oficina, por favor"

El alfa dejó caer los hombros cuando escuchó la voz de Yoongi.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now