49

26.9K 3.7K 6.7K
                                    

La omega le gruñó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La omega le gruñó.

"Taehyung dijo que Jungkook-ssi no puede beber. Guarda eso" ella le dijo seria y su alfa dejó caer los hombros en derrota, regresando la botella de vino que había sacado de uno de sus estantes destinados a almacenar las botellas que había acostumbrado a coleccionar.

De pronto se quedaron los dos callados y la omega alzó las manos para cubrirse la cara, más bien la boca, como si se callara de decir algo que finalmente terminó diciendo.

"No puede ser, son nuestros últimos minutos sin ser abuelos"

"Ah" el alfa dijo y respiró profundo. "Empezamos a ser abuelos hace unos nueve años"

"Dios mío" ella dijo y mantuvo las manos en su boca. "Taehyung era un niño hace nueve años"

"Por lo que sabemos, el omega también" él mencionó, sin ninguna intención maliciosa y ella dejó de mirarlo, luciendo algo acongojada, bajando la mano de su boca a su pecho, sosteniéndoselo como si le doliera.

El alfa la miró y ella no había dicho mucho sobre el omega aunque Taehyung les había hablado de él, ellos sólo lo conocían por historias y por el desastre que había sido de Taehyung cuando terminaron esa relación. Se habían centrado más en la existencia de su nieta que en la persona que la había dado a luz, si bien él sí había acostumbrado a preguntarle por aquel omega cada vez que Taehyung les comentaba sobre Haerin, su esposa no había mostrado mucho interés.

Fue por eso que le sorprendió cuando ella le exigió amablemente a Taehyung que trajera a aquel muchacho, quien ellos sabían, era menor que su hijo.

"Aún no sé cómo sentirme con todo esto" ella dijo en voz baja, regresando a buscar utensilios para poner la mesa, con el alfa acompañándola para hacerlo con ella. "Lo hemos presionado tanto para que se una y tenga una familia. Sólo porque no me...no puedo olvidar cómo estuvo cuando vino a vivir aquí. Pensé que si tenía a alguien..."

"Ya hemos hablado de eso" él le recordó. "No me sorprendería saber que el lazo roto que lo enfermó en ese entonces hubiera sido aún más intenso por la cachorra"

A la omega le dio un escalofrío.

"Fuimos muy duros con él" se lamentó, recordando no haber sido del todo comprensiva con Taehyung cuando fue a vivir con ellos y unas visitas de unos cuantos días al año no los habían acostumbrado a lidiar con un adolescente, con un casi joven adulto, que Taehyung ya tuviera esa edad había hecho las cosas...incómodas.

Su hijo le había parecido casi un desconocido, verlo tan gris y demacrado le había afectado, y quizá en algún momento le había guardado cierto tipo de rencor a aquel omega.

Desde que supo que Taehyung tenía una hija, el único pensamiento que había asaltado su mente, estaba segura que también muy posiblemente a Taehyung, es cómo había dejado al omega solo con la niña, con un alfa que, según el mismo Taehyung, no era una buena persona.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now