20

20.6K 3.9K 6K
                                    

"Haerin-ah, ve por tu mochila" su madre dijo y Jungkook  sintió el corazón pesado cuando su hija se desprendió de su agarre para hacer lo que se le indicaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Haerin-ah, ve por tu mochila" su madre dijo y Jungkook sintió el corazón pesado cuando su hija se desprendió de su agarre para hacer lo que se le indicaba.

Mantuvo las manos en ella todo el tiempo que pudo antes de que se alejase y estas quedaron en el aire cuando no la pudieron alcanzar más. Se le quedó mirando, de pie en la entrada de la casa de sus padres y su madre le alcanzó el bolso con la ropa limpia, ni siquiera pudiendo agradecerle porque no podía hablar.

"Se portó bien, se quedó leyendo todo el rato. Fue a levantar unas uvas con tu papá también" ella le dijo, pero Jungkook revisó que Haerin no estuviera cerca y con la voz ahogada y el corazón doliendo, dijo sin más.

"Mamá" murmuró, casi en un susurro. "¿Tú le has dicho algo a Haerin de Taehyung hyung?"

La omega parpadeó. Se mostró confundida antes de fruncir el ceño.

"¿Qué?"

"¿No sabes si mi padre lo hizo? ¿O alguien más? ¿Han mencionado alguna vez a Taehyung hyung frente a ella?" Jungkook preguntó rápidamente, revisando por si Haerin no regresaba y cuando miró a su madre, esta no perdió la expresión de confusión.

"No, que yo sepa no. No hay necesidad. ¿Por qué preguntas eso?" inquirió y Jungkook escuchó los cascabeles de los llaveros en la mochila de su hija a la distancia, por lo que decidió no continuar con la charla, pero los ojos de su madre se abrieron grande y miró al omega con la boca abierta.

Parecía haber deducido algo.

"Jungkook"

"Papá" Haerin dijo cuando regresó con ellos y su vista fue de inmediato a la bolsa que Jungkook llevaba en la otra mano. "¿Son pasteles? ¡Papá! ¿Son para nosotros?"

Y cuando Haerin alzó la mirada a él, sus ojos grandes brillaron a pesar del gris de la tarde que rápidamente se estaba convirtiendo en noche debido a la lluvia. Jungkook la miró y no podía evitar pensar en lo que le había estado carcomiendo la cabeza en todo el camino.

Joder.

"Sí, son para nosotros" él le dijo, intentando sonreírle y cuando Haerin se acercó a abrazarlo, pareciendo haber extrañado su calor, su olor, Jungkook sintió que el corazón se le partía un poco más.

Era tan doloroso.

"Gracias por cuidarla y por la ropa, mamá" él le dijo y miró a Haerin con una pequeña sonrisa que no le llegó a los ojos. "¿Te molesta si llevas esto por mí, mi amor?" él le dijo, pasándole la bolsa de los pasteles para que pudiera abrir el paraguas. Miró a su madre y asintió a ella. "Dile gracias a mi papá"

"Tu papá dijo que lo esperes a que regrese, fue a hacer unos mandados" ella le dijo. "Te llevará a tu casa. No es seguro si vas con Haerin-ah y ese bolso en medio de la lluvia"

Jungkook apretó el paraguas en su mano y honestamente, le venía perfecto el favor, porque no sabía si tenía cabeza para un viaje en bus y una caminata de unas cuantas cuadras hasta su departamento, con Haerin en una mano y la ropa limpia que posiblemente se mojaría..

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now