28

17.2K 3.6K 3.9K
                                    

Cuando Jungkook despertó, luego de casi no poder dormir la mayor parte de la noche, estaba cansado, pero no podía estar en la cama por más tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Jungkook despertó, luego de casi no poder dormir la mayor parte de la noche, estaba cansado, pero no podía estar en la cama por más tiempo.

Era temprano, demasiado quizá, pues si bien era invierno, debía ser lo suficientemente temprano como para que de las persianas no entrase ni un rayo de sol, aún a oscuras, sólo siendo visibles las estrellas en el techo sobre la cama de Haerin.

El brazo pesado sobre su cintura le impidió moverse.

Olía a jabón, el que su madre había usado desde siempre para lavar la ropa, por lo que toda la ropa que Jungkook llevaba a lavar ahí tenía ese olor, incluidas las sábanas, su pijama. La ropa que Minhyuk llevaba.

Olía a sí mismo, a Haerin, y a todos los olores usuales de su pequeño departamento, como siempre cuando despertaba, pero esa familiaridad se vio interrumpida cuando el olor a limón llenó sus sentidos.

Jungkook no podía respirar sin llenarse de ese aroma y eso junto al brazo sobre su cintura no tardaron ni un segundo en recordarle y devolverlo a la consciencia de la que se había desprendido cuando cayó dormido luego de dormitar por la mayoría de la noche, alerta y sobresaltándose cada vez que el alfa durmiendo a su lado se movía.

Se quedó despierto y cuando el reloj despertador finalmente sonó una hora después, contuvo el aliento, aliviado y a la vez ansioso.

Se movió con todo el cuidado posible para sacar el brazo que lo anclaba a la cama por la cintura, Jungkook no usó las manos para apartarlo porque no podía encontrar coraje en sí mismo para tocarlo y cuando Minhyuk finalmente lo soltó, no tardó nada en levantarse de la cama.

Encendió la lámpara en la mesa junto a su cama y escuchó el susurro de las mantas a su espalda, sabiendo que Minhyuk estaba moviéndose para evitar la luz en y continuar durmiendo, oh, Jungkook se acercó a la cama de Haerin y le dolió no sorprenderse al verla ya despierta, con los ojos fijos en él, abrazándose a la almohada demás con la que siempre dormía.

"Buenos días" él le dijo, en voz muy bajita y se puso una mano en el vientre para sostenerse mientras se sentaba en la cama de Haerin y se inclinaba a olerle el pelo.

Haerin soltó su almohada y se enderezó, pareciendo de mal humor, de seguro porque durmió mal. Jungkook le tocó la cara y Haerin fue a abrazarse a él sin más, ninguno de los dos diciendo nada, en parte porque no querían hacer ruido, en parte porque eran incapaces de espetar en voz alta lo que estaban pensando, ambas razones originando de un mismo lugar.

En el inevitable sutil bullicio de una mañana normal de su día a día, un jueves luego de la llegada del alfa, Jungkook se tensó cuando salió del baño al que fue a asearse y vio a Minhyuk ayudando a Haerin con su mochila del colegio, aún en pijamas, sentado en la cama de ella.

El departamento olía a café, lo que despertó una prohibida necesidad en Jungkook de una taza del mismo y se quedó de pie ahí, junto a la puerta del baño, viendo a Minhyuk, que no tardó en devolverle la mirada.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now