29

19K 3.6K 6.5K
                                    

!!!tw!!! cosas turbias (advertencia poco específica para no spoilear) perdonenme jaja


Era casi insoportable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era casi insoportable.

"Buenas noches, mi cielo" Jungkook dijo a Haerin, besándole el pelo. "Vengo a despertarte mañana a la hora de siempre. ¿Sí?"

Y Haerin lo miró con cierto brillo en los ojos, lo que podía ser un poco confuso considerando en dónde estaban: a punto de pasar su primera noche en casa de la abuela Eun luego de un par de meses.

La primera vez luego de todos los sucesos de los últimos dos meses.

La niña le besó la mejilla en saludo y Jungkook no pudo obligarla a que dijera buenas noches a su abuela, a quien no parecía importarle mucho.

"Jungkook-ah" la anciana dijo, cuando los dos se quedaron sólo los dos despiertos, pues sorprendentemente, Minhyuk no había llegado a cenar. Jungkook se apuró a terminar de acomodar lo que quedaba para lavar de la comida antes de sentir que podía irse a descansar. Miró a la otra omega, que ladeó la cabeza a él. "¿Ya sabes el sexo del bebé?"

Él se encogió.

"Aún no" dijo simplemente. "Iré a consulta el próximo viernes y quizá pueda saber entonces"

La mujer no podía dejar de sonreír.

"Ah, ya no falta mucho. A Minhyuk le hace mucha ilusión tener un niño" le dijo y Jungkook detuvo por un momento sus movimientos antes de continuar guardando los vasos. "Aunque sea lo que sea, se pondrá feliz si nace"

Oh.

Jungkook definitivamente no pudo esconder su reacción y se quedó quieto, dejando el vaso en su mano sobre el estante, agradecido de que fuese el último. La abuela Eun no mostró empatía.

"Minhyuk me dijo que estás haciendo horas extra" ella dijo y Jungkook no se atrevió a mirarla a la cara. "Tienes que dejar de trabajar si quieres que tu cachorro nazca"

Jungkook respiró profundo.

"Minhyuk está ahorrando para la casa y está trabajando duro. Yo debo hacer lo mismo" dijo tranquilamente, logrando juntar todo el valor que tenía para girarse y mirar a la omega a la cara. Esta estaba sentada en la mesa de la cocina, con una taza de té enfrente, con la sonrisa al fin desapareciendo de su rostro.

Parecía pretender verse maternal, pero Jungkook sólo sintió reproche en su tono.

"No tienes por qué trabajar" ella le dijo. "Tienes hijos de los que ocuparte. Si vuelves aquí, no es necesario que te arriesgues y a mi nieto cuando tienen un lugar aquí"

Él negó.

"Estoy mejor teniendo mi propio espacio" dijo con cautela. "Sabe que siempre le agradezco lo que hace por mí y Haerin, pero sólo preferimos venir a visitar cuando Minhyuk está. Sabe que Haerin...es un poco difícil"

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now