15

19.1K 4.1K 6.7K
                                    

"¡Haerin-ah!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Haerin-ah!"

Haerin desvió la mirada, abriendo los ojos un poco de más cuando vio a su papá llamarla, de pie junto a la mamá de Minsu, que también saludó a su hija cuando esta la miró.

Minsu corrió a su mamá y Haerin apuró el paso para alcanzarla, con los ojos fijos en su padre, que le sonrió apenas.

"Hola, mi amor" él le dijo. "¿Qué tal te fue?"

Era el primer viernes de febrero, tres del mes específicamente, y era el segundo viernes consecutivo en el que su padre venía por ella al colegio. Lo veía tranquilo y tratando de sonreírle a pesar de que esa misma mañana, se habían disgustado porque no se había despertado bien y quiso faltar a clases.

A Haerin todavía le dolían poquito los ojos porque había llorado porque su padre no dejó que faltara a clases a pesar que Haerin hizo todo lo posible por ello. Él había estado molesto todo el camino al colegio y si bien se despidió como siempre, Haerin se sintió culpable cuando él le tomó la mano y se inclinó a besarle el pelo.

"¿Comiste tu fruta?" inquirió ante la falta de respuesta y Haerin asintió, de inmediato.

"Papá" llamó, pero miró a Minsu cuando su amiga dijo.

"Haerin-ah" dijo, con una mirada significativa y Haerin se tensó, aún encarando unos momentos a Minsu, pero luego miró a su papá y sujetó la mano de él con las dos suyas.

"¿Qué hacemos hoy?" preguntó, viendo al omega sorprenderse ante la pregunta, pero pronto suavizó la mirada, usando su mano libre para atraerla y abrazarla de costado, oh, Haerin se encogió ahí.

Jungkook miró a la omega y a la otra niña, sonriéndoles.

"Nos vemos el lunes, Minsu-yah. Hasta luego Yeeun-ssi"

Haerin no eligió el lugar al que iban a ir y le sorprendió que su papá la llevara a tomar algo a su lugar de trabajo, que además de una panadería, habían pequeñas mesas esparcidas por el salón desocupado del lugar para disfrutar de algo caliente y otro algo dulce, era bonito y calentito, y olía a pastel y café. Haerin fue a su mesa de siempre, la de al fondo y donde los mejores asientos estaban y miró a su padre cuando éste se inclinó hacia ella del otro lado de la mesa.

Su mirada la puso nerviosa.

"Haerin-ah" él le dijo y aunque trataba de ser suave, había reprimenda en su tono. "Lo que hiciste hoy y lo que has estado haciendo estos días no está bien"

Haerin se encogió más, bajando la mirada a la mesa frente a ella.

"¿Qué está pasando?" él le preguntó, despacio. "Cada vez es más difícil hacerte entender cosas que ya sabes. ¿Quieres contarme qué está pasando?"

Y Haerin no alzó la mirada ni cuando se le dejó una rebanada de pastel enfrente y una taza de chocolate caliente.

Miró al otro lado de la mesa, notando que su papá no había pedido nada para sí mismo y lo miró a los ojos, haciendo un puchero cuando vio que la expresión en su rostro no había cambiado.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now