6

17.5K 4.1K 1.7K
                                    

"¿Te pasó algo?" Yoongi preguntó y se veía preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Te pasó algo?" Yoongi preguntó y se veía preocupado.

Taehyung intentó sonreír.

"Sólo tengo un viaje que hacer" dijo sin más. "Recuperaré las horas durante la próxima semana. ¿Puedo irme temprano entonces mañana?"

Su sunbae lo miró por unos momentos y asintió con la cabeza.

"Trataré de cubrirte, pero debes recuperar las horas" el omega asintió y Taehyung reverenció con la cabeza ante él.

"Gracias, Yoongi sunbae" murmuró, regresando a su escritorio luego de salir de la oficina del omega, desplomándose en su silla. Inhaló profundo, revisando el reloj para ver cuánto tiempo faltaba para salir, lo que resultó ser casi tres horas.

Okay.

El jueves después de la cena con sus padres, Taehyung había planeado hacer un corto viaje a Geumjeong, por la culpa de no haber visitado a sus abuelos en años y con la intención de confirmar algo, había reservado un boleto de tren y uno de autobús para el viaje, y si salía el viernes al mediodía, llegaría un poco entrada la noche. Había llamado a sus abuelos y la culpa se hizo aún más profunda cuando escuchó la voz de su abuela llorosa cuando lo escuchó. No se había contenido y había llorado igualmente, sólo un par de lágrimas y la voz temblorosa, tratando de reír cuando su abuelo trató de bromear con él, ninguno reclamándole el haber desaparecido cuando se mudó con sus padres hacía casi diez años.

"Creímos que no volveríamos a escucharte" su abuela le había dicho con la voz chiquita y Taehyung aún sentía que la garganta se le apretaba cada vez que lo recordaba.

Fue por eso que organizó un pequeño viaje, no había tomado sus vacaciones aún, pues las estaba guardando para alguna ocasión en especial y no tenía problema con recuperar horas luego, tampoco lo tendría si le descontaran la paga, por lo que le pareció prudente hacerlo durante el fin de semana, lo más pronto posible.

Volvió a casa lo más rápido que pudo, Taehyung ni siquiera se molestó en ir por algo de comer y en cuanto se adentró a su edificio, sacudió el paraguas y avanzó a los buzones, con el corazón saltándole en el pecho cuando encontró una carta en el suyo.

No había enviado lo que había escrito, era más que claro y casi le hacía sentir culpable que la niña estuviera enviando sus cartas aunque no recibiera respuesta, Dios, Taehyung tuvo que contenerse de enviar algo porque una vez más, concluyó de que haría mal en busca de un bien.

Tendría que hablar con los padres de ella. Si la dirección era cercana a casa de sus abuelos, podría dar una vuelta por ahí y encontrar el lugar.

Joder.

Señor Kim Taehyung:

¿Tuvo una linda semana? Yo pude ir al colegio y he comido mis comidas favoritas así que estoy feliz.
He anotado cosas que le podría contar de mí
1- Mi cumpleaños es el trece de diciembre
2- Tengo un lunar en mi boca y me gusta mucho
3- Me gustan mucho las hamburguesas pero sólo las como en fechas especiales
4- Me gusta el canal de música y siempre que estoy sola bailo y canto las canciones que más me gustan
5- Corro más rápido que todos mis compañeros en clase de educación física
6- Me gustaría tener un perrito pero mi casa es muy chiquita
7- Me gustan mucho los días soleados
8- Los pasteles me ponen feliz
9- Los helados también me ponen feliz
10- Sé leer muy rápido y escribir sin erorres
Puede contarme cosas de usted así también puedo conocerlo. ¿Cuál es su trabajo? ¿Qué música le gusta? ¿Tiene hermanos? ¿Qué comida le gusta? ¿Tiene mascotas? Espero que sí. ¿Tiene otros hijos? ¿Son mayores que yo o más pequeños? No me gustan los hermanos así que espero que no.
Ya me voy.
Puede responderme cuando pueda. ¿Tiene mucho trabajo? No tiene que escribir mucho si no quiere.
Firma: Hae Rin

Taehyung volvió a doblar la carta, con la espalda apoyada en la puerta de entrada a su departamento y miró al frente, con el estómago aún sintiéndosele incómodo, como se había sentido desde la cena con sus padres. Metió la carta al sobre y se quitó los zapatos, avanzando a su sala para levantar todas las cartas del cajón en la mesa junto al sofá y las apiló una encima de otra, pues aquella que había leído era la segunda esta semana, por lo que ahora tenía siete cartas escritas por aquella niña, las cuales había recibido en un lapso de tres semanas. Le sorprendía la consistencia y la voluntad de una niña tan pequeña, aunque le preocupaba, más que alterarle por lo que ella clamaba, le preocupaba.

No había especificado porqué quería irse de casa y tampoco había mencionado a su papá más que aquella vez y Taehyung tenía que contenerse de hacer todas las preguntas que se le venían a la mente.

¿Cómo supo su nombre y dirección? Porque enviar una carta a la dirección equivocada podría ser explicable, pero ¿enviar una carta con su nombre a su dirección? Si era una equivocación, debía ser una en mil posibilidades. ¿Quién le habló de él y le hizo pensar que era su padre? Si no podía preguntar en su propia casa, debería haber una razón. ¿Qué le estaba sucediendo en casa como para que su primer pedido al contactarlo fuera vivir con él?

Y más importante ¿quiénes eran sus padres? Porque ella se había referido a él como su "papá de verdad", por lo que él había deducido que quizá...

Joder.

Amontonó las cartas y buscó la mochila que había preparado para su viaje, algo liviano pues llevaría aparte un bolso con ropa más abrigada y regalos para sus abuelos. Metió las cartas en uno de los bolsillos internos y se aseguró de tener correctamente escrita la dirección de la carta en su libreta de mano para poder encontrarla sin sacar las cartas de la mochila.

Se quedó de pie enfrente de su cama, observando el bolso que ya estaba preparado al igual que la mochila, habiendo ya anticipado que le darían el permiso que necesitaba.

Inhaló, una vez más, en busca de que eso calmara el apretón en su pecho.

La mañana siguiente dejó todo en la entrada de la casa para sólo tener que volver del trabajo, levantar todo y marcharse, revisando el buzón antes de salir y encontrándolo vacío, lo que supuso un alivio para su angustia, pues no tendría mucho en qué pensar durante el viaje.

Pasó la mañana en el trabajo tratando de adelantar todo lo que pudiera, y en cuanto pudo marcharse, tomó sus cosas y regresó a casa sólo por su equipaje, apurándose a la estación de tren a unos minutos de su casa, sin revisar el buzón en el que ya había una carta para él.

Señor Kim Taehyung:

Hola. Le he escrito más veces esta semana pero es porque estoy triste. Cuando como comida rica significa que algo malo va a pasar. Déjeme ir a vivir con usted por favor. Todavía puedo esperar un tiempo más pero si es más rápido mejor. No daré problemas. Puedo ir a la escuela sola haré mi tarea sola lavaré los platos y puedo ayudar a doblar la ropa. Sé hacer muchas cosas. Soy buena. No ensuciaré ni gritaré. Sé jugar en silencio y puedo leer libros para no molestarlo. Puedo no ver la televisión si no quiere.
Mi casa no me gusta y si usted es mi papá quiero estar con usted.
Conteste por favor.
Ya no sé qué hacer.
Firma: Hae Rin

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora