48

33.6K 3.7K 6.8K
                                    

Taehyung no era la clase de persona que solía frecuentar cafeterías, más por el hecho de que estaba ocupado durante el día y no le apetecía salir a aquellos lugares en su tiempo libre, siempre le habían gustado más los bares o restaurantes, pero p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung no era la clase de persona que solía frecuentar cafeterías, más por el hecho de que estaba ocupado durante el día y no le apetecía salir a aquellos lugares en su tiempo libre, siempre le habían gustado más los bares o restaurantes, pero podía cambiar de opinión.

"Yo quiero pedir este y este" Haerin dijo y Taehyung la miró encantado, pues ella no estaba ni siquiera sentada en la silla enfrente de la mesa que habían ocupado. "Pero no me voy a comer todo. ¿No, papá?"

"No" el omega negó con la cabeza, con la más linda de la sonrisas y Taehyung se inclinó a ella, recibiendo su mirada.

"Pasa que justamente quiero probar este" él señaló una de las opciones que ella había elegido. "¿Te parece si tú pides uno y yo el otro y compartimos la mitad?"

Y Haerin se mordió los labios y asintió con la cabeza, subiéndose a la silla en la que había estado sentada entremedio de los dos. Taehyung miró a Jungkook enfrente de él en la mesa y lo animó a elegir qué pedir, y seguro que sí, a Taehyung le podría gustar hacer esto.

Porque en la espera de la comida, Jungkook se mostró curioso con las cosas que Taehyung hacía durante la semana, sus amigos, sus compañeros de trabajo, Haerin entre los dos se entretuvo con un cuaderno que había traído, no el que era de la escuela, sino que uno para jugar. Alzó la cabeza y miró a su alrededor, no dándole atención a los dos.

"¿Recuerdas que te pregunté si podía hacerle una copia a la fotografía de Haerin? Era para poder tenerla en mi oficina" el alfa le comentó, mirando a Haerin cuando ella se levantó de la mesa para alejarse unos pasos. Jungkook y él la miraron cuando Haerin se acercó al mostrador y le llamó la atención a una de las meseras, diciéndole algo.

La muchacha le sonrió y Taehyung ladeó la cabeza, mirando a Haerin cuando ella recibió las flores que la mesera sacó de un florero para dárselas.

Haerin volvió a la mesa sin decir palabra y Taehyung siguió diciendo, con la mirada en su hija.

"Convivo mucho con mis compañeros de trabajo, así que se sorprendieron cuando supieron que tengo una hija" murmuró y Haerin levantó la cabeza de su cuaderno, levantándose otra vez de su silla para acercarse al alfa, acomodándole una de las flores tras la oreja, nuevamente sin decir nada y él sólo la dejó, besándole la mejilla cuando ella apartó las manos de él. "Gracias"

Jungkook frente a ellos sonrió poquito, inclinando la cabeza hacia Haerin cuando ella fue a él para ponerle también una flor en el pelo detrás de la oreja.

"Fue una sorpresa para todos" Jungkook le dijo al alfa para seguir con la conversación, pero no pudieron concentrarse realmente porque miraron a Haerin que volvió a su silla para acomodarse la flor en el pelo, mirándolos a los dos, luciendo satisfecha.

Siguió sin decir nada y las flores que le sobraron las dejó en el cuaderno.

"¿Qué significa la flor?" el alfa le preguntó y Haerin enderezó los hombros, como si hubiese estado esperando la pregunta.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now