16

16.3K 3.8K 3.1K
                                    

"Ah, Taehyung sunbae, ¿cómo le haces para que te vaya tan bien?" Hasung se quejó y se veía decaído

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Ah, Taehyung sunbae, ¿cómo le haces para que te vaya tan bien?" Hasung se quejó y se veía decaído. "¿Qué clase de pacto hiciste?"

"Qué descarado de tu parte pensar que Taehyungie no se esforzó para merecer el ascenso" Mari le dijo, mientras caminaban todos fuera de la oficina. "Es trabajo duro y esfuerzo"

"Y un poco de suerte, diría yo" Taehyung les sonrió apenas pues lo habían citado en la oficina de sus superiores esa mañana de lunes, para discutir su futuro. Yoongi sería ascendido y por ende, su puesto quedaba vacante y quizá fue el trabajo duro y el esfuerzo, la estima podría haber jugado un papel importante también, porque el omega lo había recomendado y su buen desempeño y responsabilidad habían sellado la decisión.

Podía mudarse de escritorio en cuanto encontraran un reemplazo para su puesto actual y luego sería oficialmente ascendido.

Era algo para celebrar.

Por eso aceptó la salida de sus compañeros de trabajo para ir a comer y beber un poco, últimamente había estado controlando las cantidades que bebía, por lo que sólo un shot para celebrar fue su límite alcanzado y regresó a casa relativamente temprano, demasiado distraído como para alargar un encuentro, demasiado preocupado como para poder disfrutarlo.

No encontró cartas en su buzón esa noche cuando regresó.

No sabía cuándo había recibido la carta Haerin, es decir, el paquete, por lo que quizá no le dio tiempo de escribir una última.

Una última, porque Taehyung estaba esperando una llamada que zanjaría de una vez por todas sus dudas y preocupaciones.

Enviaría una última luego de que aclarase todo, pidiéndole a ella que por su bien no le escribiera, por el bien de él también, y quizá no tenía sentido, pero leer los pensamientos de alguien de verdad podía hacer que te encariñases con la persona.

No había otra razón para la tristeza que lo envolvía.

Taehyung llegó a su casa y quizá estaba decidido a ciertas cosas, pero quitó sus zapatos y abrigo, con una bolsa en la mano que fue lo único con lo que caminó a la sala y a un lado de la mesa de la televisión, dejó sobre la pila un nuevo libro infantil que la persona de la librería recomendó cuando Taehyung se aventuró en la misma en su camino a casa esa noche.

Había tres, con el nuevo eran cuatro, los había comprado en la librería a unas calles de su departamento y si bien no significaba un daño descomunal a su economía, sí que lo hacía a su estado mental. Había comprado libros para una niña que no conocía, la hija de su ex pareja.

La niña que quizá era suya, por más pocas posibilidades que existieran.

Taehyung nunca en los últimos años había pensado que quería una familia. Le gustaban los omegas y siempre había sido bueno con los niños, pero unirse y tener sus propios hijos no había pasado por su mente como una posibilidad incluso si su madre insistía tanto con eso. Se había concentrado en su trabajo, que era lo que consumía la mayor parte de su tiempo, y en sus amistades, con lo que terminaba de centrar su vida.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now