11

17.9K 4.1K 3.5K
                                    

"¿Jungkook? ¡Jungkook!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Jungkook? ¡Jungkook!"

El omega se sobresaltó.

"Perdón. No te había escuchado" dijo, encogiéndose en su abrigo que no se había quitado cuando llegó a casa de sus padres. Su madre le alzó una ceja, mientras Jungkook doblaba torpemente la ropa de la semana que había llevado el día anterior para lavar y que ya estaba seca para llevar a su casa.

La omega reiteró.

"Estaba preguntándote por Haerin-ah" dijo, consiguiendo la mirada de él, que se detuvo para darle toda su atención, después de todo, no estaba acomodando la ropa con toda la dedicación que requeriría para no ser planchada luego.

Joder.

"Minsu fue al departamento temprano y Haerin quiso ir a jugar" dijo simplemente, regresando a acomodar la ropa para irse lo más pronto posible. "Tengo que buscarla en un rato"

La omega se apoyó en la mesa del cuarto de lavandería, inhalando profundo antes de decir algo.

"Esa niña pasa más tiempo en la casa de su amiga que contigo" señaló y Jungkook sintió el apretón usual en el pecho ante los reclamos de su madre, pero trató de no reaccionar de mala manera.

"Son sólo unas horas" murmuró. "No quiero que se aísle de otros niños y la familia de Minsu la trata bien. A ella le gusta ir a jugar. No se lo voy a negar porque tenga que llevarla conmigo a todos lados"

Pero en su decir encontró quizá más de una cosa que no se sentía bien, pero no tenía la energía para reformular.

Su madre lo hizo por él.

"Crecerá y sólo recordará tener a su padre presente cuando era hora de ir a dormir" dijo, quizá en reclamo y Jungkook se aseguró de tener hasta la última prenda limpia en el bolso antes de mirar a su mamá a los ojos.

"Estoy haciendo lo que puedo" dijo y estaba demasiado cansado para pelear. "Haerin está contenta y bien. Tiene ropa limpia, duerme bien, vivimos tranquilos y estamos bien"

"¿Y eso te parece suficiente?" ella le preguntó, quizá no con afán de atacarlo, pero realmente preocupada. Jungkook se encogió.

"No lo sé"

Pero es todo lo que puedo hacer.

Dejó de mirarla y levantó el bolso de la encimera del cuarto, aunque lo dejó en el suelo al notarlo un poco pesado. Buscó en sus bolsillos y sacó un pequeño sobre con dinero, extendiéndoselo a su madre, como hacía cada semana, un pequeño pago por dejarle usar la lavadora y demás, pero la omega se lo rechazó, sacudiendo la cabeza.

"Guárdalo" le dijo. "Si Minhyuk no estará hasta en dos meses, lo vas a necesitar"

Jungkook se puso pálido, pero bajó la cabeza, apretando el sobre en su mano.

"¿Quieres quedarte a almorzar?" su madre le preguntó, pero Jungkook negó.

"Iré por Haerin"

"Come algo, Jeon Jungkook, por el amor de Dios" ella masculló, casi sonando molesta. "La vida de sacrificado no le hará bien a nadie a tu alrededor"

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now