21

17.9K 3.8K 2.7K
                                    


"¿Qué tal te fue en casa de tus abuelos?" esa voz preguntó y Taehyung salió de ensoñación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Qué tal te fue en casa de tus abuelos?" esa voz preguntó y Taehyung salió de ensoñación.

Miró a su lado, pues se había sentado solo en su almuerzo del trabajo y se encontró a Yoongi con su comida a un lado, como si esperara permiso de sentarse con él y el alfa tragó para intentar deshacerse de la incomodidad en su garganta. Sonrió, ofreciéndole asiento al omega antes de responder.

"No pude ir este fin de semana" dijo, viendo a Yoongi sentarse frente a él. "No alcancé a terminar el informe que me dijeron que tuviera listo hasta el lunes, así que tuve que quedarme"

Yoongi ladeó la cabeza.

"Es un poco más pesado de lo que pensé" Taehyung suspiró, escarbando su comida, que resultaba ser de sus favoritas, pero simplemente no tenía apetito.

"Es sólo hasta que lleves el ritmo" el omega murmuró, en consuelo. "Te aseguro que la paga lo vale. Sé que podrás sobrellevarlo"

Lo habían ascendido hacía una semana, Taehyung debería estar agradecido.

Con poco tiempo de notificación y sin siquiera haber aplicado para el puesto, la influencia de Yoongi había jugado un papel importante ahí, Taehyung había abandonado su escritorio el lunes de la semana pasada y no iba a mentir, la primera semana le fue fatal.

Era casi como su trabajo normal, sólo que debía responder por sus subordinados y mantener contentos a sus superiores, requería un poco más de esfuerzo, pero como Yoongi decía, era cuestión de que se acostumbrase.

Le había dado también algo para distraerse, algo que lo cansaba así que cuando llegaba a casa sólo pensaba en comer y ducharse, para poder finalmente recostarse y dormir.

El fin de semana pasado, pues era miércoles, era el fin de semana en el que tendría que haber ido a visitar a sus abuelos pero no había podido porque se le había encargado su primera responsabilidad como jefe de piso y no podía fallar, por lo que pospuso el viaje para el fin de semana siguiente.

Lo distraía, también, del hecho de que no había tenido señales de vida de Jungkook o de...de Haerin desde que visitó la casa de sus abuelos.

No se decidía si debía llamar a casa de los padres de Jungkook y enviar una carta a Haerin como había prometido que haría luego de hablar con Jungkook. Se preguntaba si el omega había hablado con ella y si fue así, qué le había dicho. En qué había quedado todo.

Había pedido que se lo mantuviera al tanto, pero habían pasado más de dos semanas -faltaban sólo dos días para que se hicieran tres- y no había tenido ninguna llamada, ninguna carta y no sabía si debía llamar o escribir primero.

No quería pensar que Jungkook lo estaba ignorando y haciendo como si el encuentro jamás hubiese pasado, pero no sabía qué debía hacer.

Joder.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now