45

28.3K 4.1K 9.1K
                                    

capítulo corto (a comparación con anteriores) porque no sentí que debí meter nada más aquí hehe anduve ocupadísima esta semana pero aquí lo de siempre, disfruten y no me odien xd confiemos en el poder del guión, como siempre les digo, yo creo mis personajes y los primeros caps sí les armo personalidad pero después fluyen solos, ya son personas que piensan y yo sólo tengo el deber de narrar D: 

las quiero 

Taehyung recordaba haber visto a Jungkook entrecerrar los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung recordaba haber visto a Jungkook entrecerrar los ojos.

Taehyung, en ese entonces de dieciocho años, que siempre mantenía su atención y mirada en el omega, lo había notado distraído toda la tarde que pasaron en su casa y lo notaba raro en el momento, los dos recostados en la manta que habían extendido en el patio trasero de la casa de sus abuelos, una noche de verano, pues los padres de Jungkook le habían dado permiso de quedarse a dormir.

Después de más de un año de relación, habían aprendido a confiar en que cierto joven alfa sabría cuidar de su hijo.

¿Quizá?

Taehyung alzó las cejas hacia Jungkook, que estaba recostado en la manta mientras que él estaba sentado, pelando una de las dos mandarinas que había sacado del canasto de la cocina para compartir con el omega, que no parecía prestarle atención por lo que Taehyung tomó un gajo de la mandarina y la atrapó entre los labios, acercándose al rostro del omega al agacharse frente a él y lo sobresaltó, Jungkook lo miró desconcertado por unos momentos, pero terminó sonriendo, tomando la mandarina de la boca del alfa con los dientes y la metió en la boca, acercándose a apretar sus labios en un rápido beso antes de separarse y poder masticar correctamente, mientras el alfa se enderezaba y se chupaba los dedos para limpiarse el jugo, pero fue inútil porque tomó otro gajo y volvió a ensuciarse.

"¿En qué piensas tanto?" Taehyung le preguntó y Jungkook empujó las semillas fuera de su boca, satisfecho cuando el alfa le puso los dedos en los labios para tomar las semillas y tirarlas por ahí.

Con diecisiete años recién cumplidos, Jungkook alzó los hombros.

"No quiero ir a mi casa mañana" se quejó, con una mueca de molestia, recibiendo otro trozo de fruta de la boca del alfa cuando éste se inclinó a entregársela. Jungkook sonrió aunque el tema de conversación le causaba molestia, pero qué importaba si a quien le estaba diciendo aquello era a Taehyung. "Mi tía y sus hijos no se van hasta el lunes y ya me tienen cansado"

"Te puedes quedar hasta el lunes. Tengo condones para todo el fin de semana" Taehyung le dijo con las cejas arriba y Jungkook le gruñó.

"Eres un cerdo" masculló y se enderezó, no rechazando al alfa cuando éste se acercó a lamerle los labios. Jungkook se encogió, saboreando el sabor de la boca de Taehyung y éste se alejó para murmurar.

"¿Es tan mala tu tía y son así de molestos tus primos?" le preguntó y el omega resopló, con un pequeño puchero que no deshizo cuando el alfa le dio otra pieza de mandarina, nuevamente, con los labios. Jungkook masticó mientras contestaba.

COMING BACK TO ME - KTH&&JJKWhere stories live. Discover now