Capítulo 38. "¿Quién eres?"

1K 88 70
                                    

¡Bienvenidos al especial por las 20K de lecturas! Muchas gracias por el apoyo, sus comentarios y por leer. Los amo 🫶🏻

Advertencia del capítulo: montaña rusa emocional

Pasamos de estar 💕✨ a estar ☠️🔪

Les dejo unas canciones para que escuchen a lo largo de la lectura:

Love Story - Indila
Cardigan - Taylor Swift (instrumental)
Drivers license x As world caves in
Another Love x Memories
Pastel Goth - Silhouette

Rowan.

Luego de lo ocurrido ayer, Normelt no volvió a presentarse por el Palacio, ni siquiera para comer o hablar con alguno de los Arino. Me preocupa.

Al igual que me preocupan las visiones que tuve anoche, ¿Entonces mi verdadero nombre es Electra Aelianna? Suena lógico si pensamos que Marissa Vertiev me robó cuando era una bebé y necesitaba una identidad falsa para mí. Lo único que no comprendo es el porqué conservó el Electra en mi nombre.

¿Tal vez alguna clase de remordimiento por lo ocurrido con mi madre? O quizás fue Ver Dreim quién estuvo detrás de ello. Si era un amigo de Eirene, significa que quiso protegerme durante estos años y que es muy probable que quisiera conservar algo de lo que ella decidió en vida.

Mi nombre fue escogido por ella, se guió más que nada por los significados. Electra, en la Tierra, significa «dorada como el sol», mientras que en Lilium significa «la reina de la luz». Con Aelianna es algo parecido, solo que en este mundo, su traducción es «Aquella donde todo brilla, aquella que está destinada».

El alma de mi madre se encargó de enseñarme esos detalles que no pude descifrar en la visión, pues alguien se encargó de distorsionar mi partida de nacimiento y lo que pude ver. No dudo que quien está detrás de ello sea Pefther Koulliov.

¿Y por qué?¿Por qué aparece ahora? Diecinueve años han pasado desde que yo nací y desaparecí un día en manos de Marissa. No tiene sentido que aparezca justo ahora para confundirme con mis reales orígenes o mi verdadera identidad de la que fui privada, ¿Qué gana con todo esto?

Ya no tengo un buen presentimiento hacia él. Sus fines son mucho más grandes de lo que puedo imaginar. Quizá sea algún tipo de venganza por lo sucedido, supongo que él creyó que yo estaba muerta.

No debo pasar por alto que Meydila Liweul trabaja con él. Sea lo que sea que traman, ella será considerada una traidora.

—¿Ocurre algo? Te noto pensativa y ni siquiera tocaste tu plato de papas fritas —murmura Lu, apoya sus codos sobre la mesa mientras me observa a través de su mirada grisácea, más expresiva que en otras ocasiones—. Tree...

—Siento que voy a explotar como no calle mis pensamientos —admito en un suspiro, la sinceridad en mi voz es palpable. Lo que acabo de decir suena como si me saliera del alma—. ¿Por qué tengo a un tipo que dice ser mi padre persiguiéndome?¿Por qué apareció la señora que arruinó mi vida? Para rematar, también apareció mi ex. Y yo, eh... tuve una visión.

Una de sus manos busca la mía para detener mis movimientos en círculos con el tenedor que sostengo. Sus uñas acarician la palma de mi mano antes de entrelazar sus dedos, el contacto con sus anillos y el largo de sus uñas violetas me tranquiliza en cierta medida. La ligera presión que efectúa sobre mí, termina por serenarme.

Suelto un suspiro pesado.

—¿Quieres hablar sobre ello? Yo estoy aquí para escucharte con atención —sonríe cariñosa, sus labios están tintados de un color vino intenso. Tanto como lo es ella—. No me gusta que te guardes algunas cosas, Tree. Aún más si pueden provocarte algún daño después. Si puedo ser de ayuda, entonces cuéntame.

Siniestra nebulosaWhere stories live. Discover now