Capítulo 51. "Tus pecados pagarás, todo vas a vivir"

567 82 17
                                    

Buenas, buenassss.
Primero que nada, les pido mil disculpas por la tardanza. Entre mi gripe y la universidad, no he tenido tiempo para nada. Pero ya está aquí el capítulo.

SE VIENE EL MOMENTO MÁS ESPERADOOOOO, ¿Saben cuál es? 👁️

En mi Instagram dentro de unas horas les voy a subir un adelanto de lo que va a ser Lúgubre Alma, la segunda parte de Siniestra Nebulosa. No se olviden de seguirme, me encuentran como _merqueen y tengo la misma foto de perfil que acá ✨

Ahora sí:
Para una mejor lectura del capítulo, se recomienda escuchar Darskide - NEONI durante la última narración de Luciale.

Disfruten del momento más esperado por este fandom 🫂✨

Luciale.

—Luciale... —masculla Chrystel, su tono es un ruego sutil. Quiere que cambie de opinión con respecto a asesinar a los entes de los Dioses Antiguos y Olvidados de Lilium—. Hay otras maneras de...

—No sé quién de ellos fue, pero pretende el alma de mi esposa —suelto sin ser capaz de guardarlo en mi interior por más tiempo. Mi mejor amiga se paraliza al instante tras escucharme—. No solo quiso robarle su alma, la pretende. Se ha "enamorado", para decirlo en términos más suaves. Hará lo que considere necesario para apoderarse de mi esposa y de su vida, yo no puedo permitir que algo así ocurra.

—¿Y la Corte de Dioses? Si Rowan es...

—Es la reencarnación de la semidiosa Elyssandre —completo por ella. Un cosquilleo incómodo recorre mi pecho, me sofoca a cada segundo que transcurre y lucho por mantenerme indiferente al hablar. Ellos nos ven, mas no tienen la capacidad de oírnos—. La Diosa Skara lo sabe, sin embargo, su esposa la Diosa Versh no. Lo negará ni bien se entere y mientras alguien de la Corte lo niegue, Tree no está protegida. Está a merced de lo que el destino decida para ella.

Por mi rango como deidad de la oscuridad y la crueldad, tengo el derecho a interferir en esas decisiones que tome el destino maldito que nos rige. Hay consecuencias a pagar, no obstante, a mí no me importan sus precios; soy capaz de engañar a cualquier ente con ofrecerle mi alma para luego asesinarlo, de esta manera, evito futuros «accidentes» que podrían acabar con mi mujer.

Mi mujer. Mi compañera de vida, no en un término posesivo ni en un título de mi pertenencia, más bien, la persona que anhelo que me acompañe cada día de mis vidas si así también lo desea. La mujer de veinte años que se ha robado muchas de mis sonrisas y de mis secretos, y que también posee la llave de mi alma, de mi mente, por si quisiese destruirla o amarla con cada parte suya.

Mi emperatriz, el amor de mi vida que gobierna a mi lado por decisión propia; no solo gobierna este imperio, sino que también cada parte de mí que adora cada centímetro de su ser, que admira sus sonrisas y su fortaleza, que contempla su nobleza con un cariño no cuantificable.

Rowan Electra Becker, nacida como Electra Aelianna Vertiev Koulliov, también llamada «Tree» como un sobrenombre cariñoso, es la mujer y emperatriz de mi vida. Es por quien estoy dispuesta a quemar el mundo que nos rodea, destruir la entrada de ellos a esta dimensión y pagar el precio que sea necesario por ella.

—Tengo miedo de lo que pueda pasarte, Luciale —susurra al fin, su mirada se entristece un poco tras los pensamientos que deben pasar por su mente—. Estas situaciones jamás han terminado bien en el pasado, al menos por lo poco que se sabe... No voy a perder a la emperatriz de Abdrion, voy a perder a mi mejor amiga y a mi hermana.

Siniestra nebulosaWhere stories live. Discover now