Capítulo 48. "Su muerte es su salvación"

588 82 67
                                    

Advertencia: Capítulo con muchas escenas tristes y con una muerte incluída.

No me maten por actualizar tan tarde y un día que no es jueves. Ya la próxima semana volvemos con las actualizaciones los jueves.
Disfruten la lectura, los amo 🫂
Voten y comenten, así me siento menos sola cuando releo JAJSJSJJS

No se olviden de seguirme en mi Instagram:
_merqueen
(Tengo la misma foto de perfil que acá)

Rowan.

«Pero con ella volverá la mujer que jamás debió ser apartada de este mundo, la mujer prometida por la Diosa Skara, el alma que traerá armonía y paz» se repite en mi cabeza, como un recordatorio de lo que soy y del peligro que represento para aquellos que prefieren mantener ocultos muchos de los problemas que comienza a sufrir este mundo. Aquellos que poseen un gran poder, ya que no siempre se trata de un poder absoluto, se ven beneficiados por la ignorancia de sus pueblos y por ser quienes manipulan los hilos de nuestros destinos.

Ningún emperador jamás quiso aceptar que Lilium comenzaba a derrumbarse poco a poco. El mundo ideal que la Diosa Skara, originalmente nombrada como Ekaterina Miroslava, hace años entró en decadencia. Se ha alejado de esa idea soñada de un universo donde el mal no exista, donde solo obre el bien y la amabilidad. Eso fue lo que ella deseaba hasta su último aliento en este plano terrenal.

En sus sagradas escrituras y a sus descendientes más cercanos, como lo fueron la semidiosa Elyssandre —de quien poco se sabe hasta el momento e incluso muchos historiadores de Lilium antiguo han creído que su verdadero nombre no era Elyssandre—, dejó explícito que una mujer vendría a traer paz y armonía, a devolver el orden de este mundo, cuando todo se viniera abajo. Especificó cuáles serían sus especies, para poder reconocerla con facilidad: aquellas especies que descienden de manera directa de ella.

La semidiosa Elyssandre fue portadora de un fragmento de la "llama de la creación", una habilidad única nunca antes vista para manipular los portales entre dimensiones. Lilium y su galaxia están ocultas de otras dimensiones, como aquellas que albergan a la Tierra, al Reino Celestial, Reino Infernal y diversos territorios más que son desconocidos para nosotros. Fue la primer ninfa del sol, la primera mujer de ese linaje por preferencia de sus madres, y una de las pocas que ha trascendido a la historia.

Más allá de ello, existe la creencia de que uno de los hijos hombres de la Diosa Skara y la Diosa Versh Ditnova, cuyo nombre es desconocido —a pesar de que se supone que se trataba de Kaytan—, fue portador de la sangre de los brujos de sangre. Su madre le confirió poderes «puros» al tratarse de una especie nueva en su totalidad, sin ser una evolución de otra ya preexistente, como lo son los Draskharas.

Estas dos especies jamás se habían avistado juntas, pues los brujos de sangre se habían extinguido hace muchos años. O eso es lo que todos creían hasta que yo aparecí.

La hija de uno de los últimos legendarios, como son denominados los hombres pertenecientes al linaje de las ninfas del sol. La hija de un Duque, Pefther Koulliov, muy codiciado en Astenont, y de la Vertiev más amada por el pueblo: Eirene.

Yo soy la mujer prometida por la Diosa Skara, soy aquella que fue destinada por ella, mucho antes de nacer, para reestablecer el orden en este mundo y proteger a este universo que tanto esfuerzo le llevó crear. Pero además de ello, también soy la última ninfa del sol legitimada, dado que Nymra Polvest jamás lo fue.

Las imágenes del recuerdo casi olvidado de Mon Arino me persiguen. En ellas se puede apreciar el ritual de adoración a los Dioses del Inframundo, los Dioses Antiguos y Olvidados de Lilium —sus destituciones se debieron a incumplimientos en las leyes y rechazo de los ideales de la Diosa Skara— y las Deidades del Mundo Nuevo y del Reino Niebla. Un ritual tan macabro como el fin para el cuál fue hecho: maldecir a un alma que jamás atentó contra ella.

Siniestra nebulosaWhere stories live. Discover now