CAPITULO 10 SAMANTHA

43 6 0
                                    

Entro a Acidos ya con un humor diferente, con ganas de divertirme y pasarla bien.

Tengo que agradecerle a Clara por haber ido al egreso. No todo está perdido porque definitivamente ya tengo un aprecio hacia esta chica, fue un gran gesto de su parte el haberme acompañado. Así que estoy decidida a que nuestra relación cambie.

– ¿Qué se cuenta? –digo a Clara mientras me siento a su lado en la barra.

–Desapareciste –dice sin importancia.

–Sí, tuve un asunto que resolver pero ya estoy aquí –ella nota mi cambio de humor ya que su cara comienza a tener la misma sonrisa que tengo en este momento.

–Se nota que lo resolviste bien porque hoy tu cara es todo un poema. Podría decir que te noto feliz.

–No creo que feliz, pero si un poco más viva.

Pedimos algo para tomar mientras pienso como puedo dejar ver un poco mis sentimientos.

–Fue un lindo gesto el que hiciste hoy conmigo. Creo que tenemos que ser amigas.

–Creí que ya lo éramos –dice Clara mientras levanta su copa para chocarla con la mía. Un brindis de inicio de amistad. Eso creo.

Estuvimos media hora hablando como si nunca hubiésemos hablado en la vida, que en realidad así es, nunca hablamos de nada y hoy nos estábamos enterando de los gustos de la otra.

Fuimos interrumpidas por Jota, John y Joshua que se nos unieron en la barra. Mas charla, mucha risa, nuestro humor no parecía coincidir con el lugar. El resto nos miraron sorprendidos toda la noche por nuestra notable felicidad. Creo que ni siquiera nos dimos cuenta, o simplemente se contagiaron de mi energía.

Podía notar como Jota me miraba fijo muy seguido. Él también había notado que iluminada me encontraba. Si supieran el motivo infantil de mi felicidad se estarían burlando de mí.

–Así que...–interrumpo a Joshua que hablaba sin sentido– ¿Clara y Jota son ahora un solo corazón o solo es sexo casual?

–Qué manera tan directa de insinuar que estamos juntos –dice Clara acompañado con una carcajada. Jota simplemente omitió respuesta. Supuse que todavía las cosas no estaban claras de lo que está pasando entre ellos

–Simplemente nos estamos divirtiendo. Estamos juntos pero sin compromiso. Como dijiste vos, por ahora sexo casual – por fin cuenta Clara, haciendo que Jota se relajara en su silla.

–Qué bueno chicos. Hay que tomarlo todo con calma. Me parece perfecto –digo levantando mi copa causando un brindis entre todos.

Seguimos hablando por horas. Ya cerca de la madrugada decido irme, ya que tengo un plan muy valioso esperando en casa y estoy ansiosa por mostrar mi material a todo el mundo.

John propone que vayamos todo a acampar mañana a la noche. Luego de la onda que pegamos todos estaba bueno aprovecharla. Decidimos pasarnos nuestros números y una vez por mensaje organizar que lleva cada uno.

Una vez en mi casa y luego de una relajante ducha ya estoy lista para finalizar mi plan.

Creo una cuenta nueva para que nadie sospeche que estoy involucrada, al igual que la edito sacándole el sonido y poniendo una música de circo ideal para acompañar la situación. También acerque el video para que se pueda apreciar bien.

Todo listo. Y sentí que pude finalizar un capítulo de mi vida.

...

Había decidido no mirar nada de lo que se podría llegar a comentar sobre el video. No quería ver las consecuencias y tampoco necesitaba observar como les afectó a los protagonistas de la película que había armado anoche. Ya me sentía satisfecha con la venganza, y no sentía la necesidad de seguir enterada de la vida de estos personajes de mi pasado.

SUMERGIDOSWhere stories live. Discover now