abismo seductor (parte 2)

168 6 0
                                    

cuando llegaron sif movía su cola desesperadamente y se le lanzo a artorias por alguna extraña razón a ornstein se le hacia extraño ver a "humanos" proteger de sif muchos guerreros , se hicieron cargo del bosque para proteger su tumba artorias les agradecía.

por otra parte el brazo de artorias cada vez iba mejor , ornstein acostumbraba a irlo a visitar aunque el le contaba mucho de la ser de ceniza. para ornstein era extraño ya que el parecía mas feliz ahora que nunca escuchando que "lilas y grosellas" se quedaría en anor london por el aunque para ornstein fue "extraño".

cuando hacia la guardia en los pasillos, noto que la ser de ceniza entro por otra parte ella corrió a su habitación , el la siguió para tomar el pomo de la puerta abriéndola con cuidado. notando que la chica vomitaba algo , como una baba oscura el sabia que eso era "sangre " de ella.

iris: pensé que no te darías cuenta perdona por no decirte

ornstein: esa cosa es ...

iris : magia oscura .-interrumpió ella : cuando uno la utiliza para el bien de otro pasa esto ..-ornstein la levanto con cuidado, sin dudarlo ni pensarlo ella se recostó en su cama para decirle : muchas veces no afecta al otro ...si no al que le dio de su sangre .-dijo ella tratando de tranquilizar su respiración

ornstein: artorias no se ha sentido asi ?

iris : el sabe perfectamente que fue torturado en el abismo debe saber controlarse ...aunque no estoy segura de que pase otra cosa

ornstein: estaré vigilándolo aun así 

la mano de ornstein paso por el cabello blanco de la chica antes de irse , el habia tomado cariño y aprecio a esa mujer.

pov:

artorias trataba de recordar algo mientras sif descansaba a su lado, la ser de ceniza recogía flores viéndola en el jardín. ella era hermosa viendo que ahora plantaba girasoles ahora pudo recordar algo

Oscuridad, ¿o era ceguera? Artorias ya no lo sabía. Sentado, flotando, en la nada más absoluta, con las piernas cruzadas debajo de él, los brazos envueltos alrededor de él.

Se había acostumbrado tanto al Abismo que sus días encadenados en su propio cuerpo ahora consistían en contar números sin rumbo fijo y pensar. Su último recuerdo real lo hizo reflexionar por un momento: vio a su Capitán, Ciaran, y a una peculiar mujer no muerta.

No podía recordar los detalles, todo lo que sabía es que manus estaba enojado. El abismo le silbaba, pero últimamente había estado extrañamente silencioso.

Recientemente, su sentido del olfato había regresado después de Dios sabe cuánto tiempo: lilas y grosellas, lo sabía. Las flores eran una creación hermosa, y olerlas por última vez fue una verdadera bendición.

Al menos pensó, en ese momento. Ahora, parece olerlos todos los días, una mezcla de rosas  escondida entre los racimos. En este pozo de la nada, lo tranquilizaba para dormir, le permitía soñar con colores. incluso a relajarse

A veces, si se concentraba, una voz femenina llegaba a sus oídos. Las palabras estaban mezcladas, a menudo, pero en raras ocasiones la voz decía tonterías, en su mayoría. Apreciaba las tonterías, por supuesto.

Recientemente, había hablado de los jardines de Anor Londo y del fragante té de Gwyndolins. Otras veces, lo animaba a "despertar", a ver la belleza del mundo fuera del pozo negro que ahora llamaba hogar , incluso aveces le cantaba en lo que arreglaba ese lugar.

Su corazón, mente y alma se sentían más ligeros, destrozados. El abismo dentro de su mente estaba en silencio, principalmente. No había sido atormentado por el Padre del abismo durante semanas. ¿Por qué? ¿Se había cumplido su desaparición?

Pero aún así, incluso dentro del silencio no tortuoso y bienvenido, un eco oscuro del abismo, de sí mismo, acechaba en alguna parte. La escoria de su alma, un peso que lo ataba, oculto incluso para él, se amplificó considerablemente. El abismo retuvo su control, siempre.

No le disuadió de la esperanza, en absoluto. Padre se había ido y estaba libre. Ahora, para escapar de esta infinita negrura dentro de su mente.

Sintió algo genuinamente físico en quizás cientos de años. ¿Una extensión de su ... cuerpo real? ... se movió. Un dedo. Luego dos. Pronto, su nivel de concentración en la oscuridad de su mente le hizo temblar toda la mano.

El dulce aroma de Jasmine impregnaba su mente, podía hacer esto. El olor era su guía, su esperanza. De repente, palabras femeninas penetraron en su mente, suaves y silenciosas pero poderosas no obstante.

"Estás vivo. Tu mano se está moviendo. Te estamos esperando. Puedes hacer esto"

Un mantra de palabras tranquilizadoras hizo que su alma latiera con esperanza, con luz. Entonces, quedó ciego. Los ojos azul oscuro se abrieron, entrecerrando los ojos ante la poderosa luz de la habitación.

No vio nada, solo blanco. Era una sombra que no había visto en mucho tiempo. Podía sentir que sus ojos se movían, intentando adaptarse. Después de un paciente par de minutos, el color azul lo rodeó: su habitación.

Adormilado, Artorias parpadeó con incredulidad. Esto no podría ser real ... ¿o sí? Sus manos acariciaron la sensación fresca y reconfortante de su manta, y pudo sentir su corazón latir en su pecho. El estaba vivo.

Al adaptarse a la vida real, los iris azules se posaron en un jarrón de grosellas. Le tomó un tiempo, pero pronto su sentido del medio ambiente entró en acción. Mirando lentamente a su derecha, Artorias inclinó la cabeza con una sonrisa exhausta. "Lilas."

El No Muerto se acercó más para escucharlo, sonriendo hacia el jarrón de flores. "Sí, ¿no son hermosos? Pensé que lo agradecerías." Su voz había adquirido un tono bajo, casi un susurro.

Artorias negó con la cabeza lentamente. "No", dijo, extendiendo la mano débilmente para agarrar la de ella, mucho más pequeña. "Tú, mi linda lilas y grosellas . Tan hermosa y relajante", murmuró, cerrando los ojos con una sonrisa.

"Gracias, pequeña Lila De verdad ...", con un parpadeo lento, el caballero cayó en un sueño feliz.

fin del flash bag:

artorias sonrió sin ella no hubiera salido del abismo, ella tropezó cuando su bota se inundo en el lodo sintiendo también ese dolor en el : lilas y grosellas estas bien ?! .-pregunto el ella asintió

iris : gracias artorias

artorias la vio estas semanas fueron pesadas para el pues luego de recuperarse ornstein lo puso a entrenar para tener un físico sano como el de antes , fue algo duro para el pues entrenaba con la ser de ceniza y ornstein viendo que esa mujer podía cuidarse sola.

artorias :lilas y grosellas ?

iris : si??

artorias por alguna extraña razon sintio como esa aura oscura regresaba al ver el vendaje de la chica en sus manos , para probar esa dulce sangre , la sangre de la mujer que lo salvo. : eres hermosa

la aura azul salio de la nada de artorias ella tomo su arma creando con la magia una esfera de protección para que no hiciera daño, artorias comenzó a atacar esa esfera que la cubría ella pensó, en que hechizo hacer así que corto ahora su estomago y la daga la levanto murmurando unas palabras, y se la lanzo a artorias para hacer un enorme campo que lo lleno de luz blanca. para después el desmayarse ella salió de su esfera viendo esa daga llena de oscuridad. no entendía nada incluso ella lo llevo a su habitación tenia que contarle todo a ornstein.

one shots RayisOnde as histórias ganham vida. Descobre agora