Arthurmorganxreader (reddeadredemption2)

792 22 0
                                    

Arthur está incómodo.

Las mangas de su estúpido esmoquin están demasiado apretadas y el algodón de su estúpido corbatín le pica demasiado el cuello. Pero sobre todo, es porque está rodeado por todos lados de muestras pomposas de cómo vive la otra mitad.

Arthur ha sido rodeado por lobos antes, bestias voraces de diferentes formas y tamaños. Desafortunadamente esta vez no puede abrirse camino a través de la manada. Si tuviera algo que decir al respecto, tomaría colmillos y garras sobre el cabello peinado y trajes caros cualquier día de la semana.

Pero no lo hace. Raramente lo hace, así que aquí se queda.

El aire está cargado de humo de cigarro y charla extranjera. Arthur siempre supuso que otros idiomas tendrían una esencia de belleza para ellos. Aunque mientras escucha a estos caballeros parlotear, riéndose de sus propios chistes autoproclamados, encuentra que es extremadamente irritante. Sin embargo, Dutch insiste, como es propenso a hacer, que continúen reuniéndose con el verdadero maestro de Saint Denis.

Angelo Bronte.

Un hombre con todo el encanto de una serpiente boca de algodón y el doble de mortal. Cada palabra que cae de su boca está goteando con mucho veneno, Arthur se sorprende al escuchar que no ha sido fatal. Entre esas palabras está la promesa de dinero; Una clave para liberarse de los grilletes de una palabra moderna.

Ahora Arthur es quien insiste en que los holandeses reconsideren su fe en este "parásito", como lo describió Arthur con tanto cariño . Dutch lo ignora y le dice que su hogar está "a un puntaje más" fuera de su alcance. Arthur piensa que estas grandiosas fantasías son va a ponerlos sobre sus cabezas más de lo que ya están. Oseas comparte el sentimiento pero su lealtad incondicional los ha atado a este plan por el momento.

Angelo se ríe desde su percha en el balcón de la mansión. Se encuentra (literal y figurativamente) por encima de los asistentes a la fiesta y eso parece llenarlo de alegría maliciosa. Son simplemente insectos debajo de sus zapatos caros, y él hará todo lo posible para pisotearlos.

Se clasifica entre la multitud uno por uno, expresando su desprecio y su amplio conocimiento de los habitantes de Saint Denis. Cada uno tiene un secreto inmundo que Angelo derrama como un buen vino. Una burla sigue cada nombre hasta que su mirada cae sobre cierta joven, con el brazo asegurado alrededor de Oseas.

"¿Y quién es este ? Nunca la había visto antes ", Angelo se vuelve hacia sus hombres con una sonrisa," Ciertamente recordaría una tan bonita ". Arthur sigue la mirada burlona de Angelo hacia ti, y su ira se enciende como pedernal. Dando un paso adelante para actuar, aspira a silenciar este cretino lujurioso permanentemente.

Desafortunadamente, es rápidamente detenido por la mano de Dutch, una súplica silenciosa para contenerse. Es pequeño y Dutch espera que Angelo no se dé cuenta, ya están en hielo lo suficientemente delgado. Afortunadamente no lo hace.

"¿Es una de las tuyas?" Se plantea como una pregunta, pero Dutch sabe que espera una respuesta, la respuesta correcta .

"Sí", responde de inmediato, "ella es como una hija para mí". Dutch tiene cuidado de no dar demasiada información, pero aún enfatiza que no eres parte de su reunión. "Solo quería mostrarle un buen momento lejos del libertinaje de nuestro estilo de vida. Creemos que se lo merecía, ¿no, Arthur?

one shots RayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora