Noctisxreader (final fantasy )

534 22 1
                                    

Ella sabe que algo anda mal cuando se despierta con Noctis, el gato, no el hombre, sentada sobre su estómago regordete, dándole una expresión confusa y un chirrido cordial. La princesa ___________ se inclina para rascar al elegante felino negro detrás de las orejas, y la náusea golpea como una ola. La gata se aleja mientras arroja las mantas y apenas llega a tiempo al baño, con la cara enterrada en el cuenco de porcelana y el pelo colgando bajo. Vomita por lo que se siente como un tiempo ridículamente largo, y luego se recuesta sobre sus ancas, gimiendo, con la garganta ahora ardiendo con bilis. ___________ arroja su camisón al instante y entra en la ducha, dejando que el agua caliente hirviendo sobre ella hasta que esté roja, podada y limpia. Se cepilla los dientes y se mira al espejo. 

Incluso después de limpiar, todavía se siente como una mierda. El color de su rostro se desvanece a raíz de las náuseas matutinas, y el dolor en sus pesados ​​senos la golpea como una tonelada de ladrillos. Sinceramente, siente ganas de llorar, y no está segura de por qué, se siente así durante algunas semanas. Y la gata ha estado sentada sobre su vientre grande y suave la mayoría de las veces cuando ella y el príncipe se suben a la cama. Suspira de nuevo y abre el armario debajo del fregadero, buscando la pequeña caja que ha estado en el baño desde que ella y Noct se han comprometido. 

Noctis, el humano, se agita en su sueño cuando siente la pérdida de calor en su cama grande y de gran tamaño. Está en ese estado lúcido entre el sueño y los sueños, pero un fuerte sonido le provoca una conciencia plena. Parpadea en el tono negro de la habitación, el ojo con costra de sueño registra la tenue luz de la luz de la puerta agrietada del baño. El sonido se detiene y luego la ducha corre por un tiempo ridículamente largo. Cuando termina, oye crujidos en cajas y el sonido de la orina golpeando el inodoro. 

Su gato del mismo nombre maulla ruidosamente y no se detiene hasta que Noctis gruñe con esfuerzo para levantarse de la cama y caminar descalzo hacia el baño. El gato lo sigue. 

"Hey", dice mientras mira a su princesa gorda y desnuda en la lata. Parpadea en silencio un par de veces cuando ella no responde, finalmente registra el pequeño palo blanco que está sosteniendo y mira con ojos brumosos. 

Levanta la vista, e incluso a través de su tez enfermiza, el rojo alrededor de sus ojos, sonríe amplia y hermosa, y Noctis se enamora de nuevo. "Hola bebé", ella gruñe, aclarándose la garganta después. "Yo, eh ..." ella le tiende la prueba de embarazo y se limpia y tira el inodoro. 

"¡Qué ...!" Noctis pasa la prueba de ella y allí, con claridad inequívoca, es un resultado positivo. "Eres ... estamos ...!" Sus tormentosos ojos azules se abren y su mandíbula cae. Él se ahoga, "Estás  embarazada. "

La princesa asiente y acaricia su barriga desnuda. "Heredero real, justo aquí", se ríe. "Yo, eh. Supongo que necesito vestirme y hacer una cita con el médico.

"Estoy llamando a Ignis", dice Noctis con lágrimas tranquilas y felices. "A la mierda todo lo que estaba en el calendario de hoy". 

Más tarde, Noctis, la princesa y toda su comitiva real se apiñan en la pequeña habitación, donde ___________ está acostado en una cama con la camisa puesta, y el ultrasonido es actualmente el foco de cuatro hombres muy emocionales. 

"Tienes alrededor de ocho semanas", dice el amable médico, moviendo el dispositivo frío alrededor de su estómago, la gelatina transparente lo arrastra como un caracol deslizándose sobre el pavimento. "Por supuesto que no sabremos el sexo de la joven alteza por varias semanas más. Pero le estoy prescribiendo algunas vitaminas prenatales en dosis altas y un estricto plan de alimentación y actividad. Por supuesto, no levantar objetos pesados.

"No soñaríamos con dejarla levantar un dedo", dice Ignis suavemente, mirando a la ex chica de la limpieza con un cariño tranquilo. 

"Vamos a ser  tíos ", dice Prompto, dándole una palmada en el hombro a su mejor amigo. "Noct, amigo. Esto es increible. Un bebé . Él mira la pantalla monocromática borrosa y se muerde el labio, suspirando. 

El doctor sonríe e imprime la pequeña imagen de ultrasonido, limpiando la barriga de la princesa del gel transparente y ayudándola a vestirse nuevamente. Noctis y su esposa miran la imagen, que no es más que una pequeña mancha en el útero, pero el príncipe brilla con orgullo. Él admira a Ignis, Prompto y Gladio. "Y así, cinco se convierten en seis", se ríe, formando lágrimas en sus ojos. Gladio lo atrapa primero mientras solloza lágrimas felices en el amplio pecho de su escudo. 

one shots RayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora